top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

6 RESTAURANTES LOW COST QUE VALEN LA PENA (Los Mejores BBB de Puebla y Cholula)

Actualizado: 19 ene 2021



- STAFF PUEBLA MAGAZINE


Es cierto que algunos poblanos se enojaron por el artículo en donde revelamos algunos lugares cuyos costos del menú no coinciden con la calidad o sabor. Pues bien, hay por el contrario MUY buenos lugares en Puebla y sus alrededores a los qué hay que ir, pues su pago es Justo, y su sabor y calidad extraordinarios:


1. OCHO 30


Inició como un pequeño lugar en San Andrés Cholula con una propuesta más parecida a lo que puede encontrarse en la Roma o la Condesa que lo tradicionalmente conocido en la angelopolis. Sus pizzas, su choripan, y su lasaña de berenjena -por mencionar algunos- son los mismos hoy que aquellos de su primera carta, es solo que el lugar original ya no es la sala, sino los dos pisos de la casa completa y existen otras tres sucursales que lo han vuelto un referente obligado donde además, el monto final de la cuenta te hará sentir que hiciste una tan elección.


2. SPEZZIA




Escondido en un segundo piso, se encuentra el mejor restaurante de pastas del área conurbada poblana. Este lugar no hace pizzas, solo sándwiches y pastas italianas que ellos mismos producen y cocinan. Es un lugar de aspecto sobrio y sin lujos, pero su verdadero poder está en los platós que los dueños aprendieron a cocinar en restaurantes de Los Ángeles. Prueba el tagliolini al limone, la pasta tartufo, el filete sando, cualquiera de sus postres o el trago que han llamado Apple pie. No te arrepentirás... tu bolsillo tampoco. 8 Oriente 211 ( planta alta) San Pedro Cholula.


3. MOSTOVOI



Filas y filas cada fin de semana porque la calidad de sus desayunos y panes son muy buenos, mientras que el costo es demasiado accesible. Empezó como un pequeño lugar y ahora es una casa completa con una sucursal de expendio rápido en Palacio de Hiero. Aunque también ofrece comidas y cenas, lo ideal es el desayuno, donde vale la pena pedir sus huevos árabes o los Lucio acompañados de cualquier pan dulce y un capuchino.


4. LOS SONORENSES


Carne de buena calidad a un precio accesible. Este también es de eso restaurantes que empezaron siendo una carreta de fuego dentro de una cochera y ahora es una casa entera de dos pisos con una sucursal extra frente al Sams de la Noria. Rica su sopa de queso, sus cortes y sus tacos de harina llamados Caramelos. De más está decir que el precio es justo. Recta a Cholula 1002.

5. SANTA UXIA



Desayunos y comidas estilo español de muy buen sabor. Escondido detrás de un banco en una calle aledaña a Zavaleta, pocos poco se posiciona como uno de los “must” poblanos. El lugar esta lejos de los lujos, pero su sabor y atención familiar valen mucho la pena. Si desayunas, prueba su pan francés y huevos árabes. Si comes, no pierdas tiempo u prueba sus huevos rotos, las croquetas de jamón serrano y los camarones a la plancha que tienen un toque de A Coruña. Calzada Zavaleta 3710.


6. Tagers


Otra opción para desayunos cuya carta es sorprendentemente basta y diferente. Los platillos vienen muy bien servidos y difícilmente te quedarás con hambre. Podrás encontrar desde chilaquiles hasta waffles veganos, pancakes de nutella y unas conchas buenerrimas. El precio será al final una bendición. 5 Sur 4910 y una nueva sucursal en Zavaleta.

4577 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page