Puebla MGZ.- El próximo sábado 21 de junio, se llevará a cabo en Puebla el “Gran Concierto para peques y no tan peques”, un espectáculo encabezado por la Banda Sinfónica Municipal que busca ofrecer entretenimiento y arte para todas las edades.

El evento es organizado por el Ayuntamiento de Puebla y la cita es a las 12:00 hrs en el Teatro de la Ciudad. Cuenta con entrada gratuita y con un ambiente familiar que permite el acceso a cualquier edad.
El director es Gabriel Xique Tepale y colabora con la dirección escénica, encabezada por Ángel Cerlo, para ofrecer un concierto multidisciplinario que combina música, danza, circo y diversas artes que buscan entretener, tanto al más pequeño como al más grande de la familia.
Si buscas una opción divertida y educativa para ir con los más pequeños del hogar, no te puedes perder este evento.
Por: Marina Cholula





