top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

The Mins fun center inmersivo, un espacio innovador en Puebla para la diversión de los más peques

Te compartimos las razones por las que hay que ir a este lugar único e imperdible para la diversión y el sano desarrollo de tus hijos. Tienes que leer hasta el final.

Por: Redacción MGZ.


Si buscas propuestas interesantes e innovadoras para el sano desarrollo de tus hijos, tienes que conocer el fun center del extraordinario mundo de los Mins, ubicado en Plaza Solesta. En MGZ te compartimos las razones por las que sí o sí debes visitarlo.

The Mins fun center inmersivo es un centro de entretenimiento inmersivo para niños y niñas donde pasarán momentos divertidos, retadores y llenos de aventuras. En sus cinco áreas, pequeños de 2 a 12 años de edad podrán disfrutar de instalaciones seguras y limpias, equipo profesional de primera y tecnología interactiva que les asegurarán momentos increíbles.

En su área de aventura encontrarán un muro de escalar, puentes colgantes y una escalera al cielo, donde además de retar sus capacidades y experimentar adrenalina, niñas y niños de más de un metro de altura desarrollan sus habilidades motrices y construyen su confianza en sí mismos.

Todo el tiempo son supervisados por personal capacitado para tratar con pequeños y asegurar su bienestar. Sólo necesitan la compañía de un adulto si el pequeño requiere de ayuda especial.


En el centro de The Mins Fun Center se ubica su playground, un espacio para niños y niñas de todas las edades, pero también para adultos. Sí, aquí los acompañantes mayores también pueden acceder al tobogán, las resbaladillas, el laberinto y la alberca de pelotas que enciende al ritmo de la música y sensores de movimiento, y usar el resto de las áreas para divertirse como lo hacían cuando eran jóvenes.



Por ejemplo, de forma similar al clásico juego de pin pon, uno de los desafíos es atrapar pelotas virtuales antes de que caigan, pero haciendo uso del cuerpo completo, y no sólo moviendo los dedos de izquierda a derecha. Hay quienes dibujan sus peces para después escanearlos y proyectarlos sobre el río de luz y sonido que se ve en una gran pantalla.

A los bebés no se les deja fuera y cuentan también con su propio espacio, con juegos e instrumentos hechos a sus medidas y necesidades de entretenimiento. Hay una cafetería con una amplia oferta de alimentos y espacios para que realices tus eventos y fiestas infantiles, como cumpleaños y graduaciones. Si quieres regalar una experiencia inolvidable, llena de emociones y alegrías, The Mims Fun Center es el lugar indicado.

Hay días con activaciones especiales, como visitas de escuelas o eventos con shows de magia. Los costos de entrada para niños y niñas son de 150 pesos por la primera hora y de 75 pesos por cada hora adicional. Si vas por un rato de 4 horas, sólo paga 310 pesos.


Los adultos, que pueden hacer uso de todos los espacios, pagan 50 pesos que son reembolsables a través de los productos de la cafetería. El horario es de 11:00 a 20:00 horas de domingo a jueves y de 11:00 a 21:00 horas los viernes y sábados.

En caso de que no puedan ser acompañados por un adulto, los niños se pueden quedar solos siempre y cuando sean mayores de 6 años, sepan comunicar sus necesidades y sean independientes al ir al baño.

Atención: los días lunes la permanencia es ilimitada, los martes pagas tu primera hora y recibes la segunda gratis y miércoles hay media hora de regalo pagando la primera. Si quieres conocer más promiciones, visita su sitio: https://themins.mx/.


Comments


bottom of page