top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Sendela, conoce la que será la nueva casa de la Estrella de Puebla

Por Víctor Hugo Juárez


Puebla MGZ.- Sendela es el nuevo nombre que tendrá el Parque Lineal en la zona Angelópolis, un corredor turístico que será la nueva casa de la Estrella de Puebla que estaría de regreso para el próximo mes de agosto, según anunció el Gobierno del Estado.



Estrella de Puebla Sendela


Este corredor turístico contará con nuevos atractivos como un Carrusel Veneciano que ya se encuentra en la zona, así como más restaurantes, renta de bicicletas y otros servicios en este corredor ubicado entre dos grandes centros comerciales.


“Este nuevo parque se llamará Sendela, un lugar a donde podrás ir a dar la vuelta a cualquier hora del día, con todos tus amigos, familiares o con tu pareja. Será un espacio 100 por ciento pet friendly y abrirá este año. ¡No te pierdas el regreso de la estrella de Puebla!, la podrás ver brillar más que nunca”, dice los anuncios en redes sociales.





En días recientes, el gobernador Sergio Salomón dio a conocer que será en agosto cuando concluyan los trabajos de mantenimiento de la Estrella de Puebla, que llegó a la entidad en 2013 con el Récord Guinness por ser la rueda de observación portátil más grande del mundo, con 80 metros de altura.


La empresa encargada de construir esta nueva atracción, es la misma que se encarga de organizar la Feria de Puebla 2024, que abrirá sus puertas este jueves 25 de abril.

28 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page