top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Réplicas de David y La Piedad llegan al Museo Soumaya



Las réplicas certificadas de las esculturas El David y La Piedad, de Miguel Ángel, ya se muestran en el Museo Soumaya de Plaza Carso y podrán visitarse con horarios extendidos durante este mes.

Tras un recibimiento con mariachi en el Museo Soumaya de Plaza Carso, las réplicas certificadas de El David y La Piedad de Miguel Ángel (1475-1564), con márgenes “mínimos de error”, ya se muestran en ese recinto de Polanco con horarios extendidos en este mes.


Ambas fueron presentadas en una ceremonia en el Soumaya este martes, con presencia del director de ese recinto, Alfonso Miranda, y la curadora Francesca Conti, acompañados por estudiantes del Bachillerato de Orizaba, Veracruz, y la Universidad Autónoma de Occidente de Sinaloa; hubo palabras sobre el recibimiento, un audiovisual sobre el proceso de traslado a esta ciudad (mismo que ya se puede ver en redes sociales del recinto) y música de mariachi de fondo.


Tras la llegada de sendas réplicas, el Soumaya de Plaza Carso anunció que tendrá en breve talleres y actividades relacionados con las esculturas, además de horario extendido de 10 a 19 horas de lunes a domingo y en Noche de Museos (el último miércoles de enero) hasta las 23 horas.



9 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page