top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

¿No eres tan alta? Tenemos buenas noticias, regresan las plataformas

Una reconocida firma de calzado, presentó las últimas tendencias en diseño para dama que llevan consigo todo el estilo retro inspirado en la vida nocturna de las grandes urbes.



Zapatos de suela oversize, tacones de aguja atemporales, plataformas de gran altura, botas texturizadas hasta la rodilla y botines de plataforma con el icónico tacón triangular, se convierten en protagonistas de la temporada otoño-invierno que promete estar más retro que nunca.


Así se comprobó en la presentación de la nueva colección de la firma Regina Romero en la que destacan novedosos acabados en piel que incluyen charol a base de agua, acabados metalizados, ante rugoso y diferentes texturas inspiradas en la vida nocturna de la mujer mexicana durante los años 80.


En el tema de la paleta de color, la confección apuesta por tonos que van desde lo clásico hasta lo audaz teniendo grises, cafés, negro y blanco hasta metálicos en oro y plata, rosas intensos, vino, azules y morados brillantes.



"Al hacer posible esta colección, se enalteció el trabajo de los artesanos zapateros de Guadalajara que trajeron a la realidad los diseños, así como el trabajo de todas las mujeres colaboradoras a quienes aportamos la inspiración para convertirse en emprendedoras. De esta manera se hizo homenaje a la mujer que existe detrás de Regina", dijo Jorge Romero director de la firma.

Al evento celebrado en Casa Ó, acudieron destacadas mujeres de diferentes ámbitos de la sociedad mexicana, entre las que se encontraban Sabrina Herrera, Montserrat Vega, Alejandra Rodríguez, Marta Stepien, Ingrid Coronado, Alice Moreno, Paulina Greenham, Jasive Fernández, Romina Sacre, Tania Ladeiro, Cons y Pau Magallanes, entre otras invitadas quienes conocieron la nueva propuesta.


"La línea es Imaginada en medio de los sentimientos de la vida nocturna de la mujer mexicana durante los años 80, dentro de un escenario retro y nostálgico, pero a la vez atrevido. Es impulsada por sentimientos de euforia, los y la selección de materiales buscan interpretar la inmensidad y velocidad con la que los colores, las texturas y las formas dan vida a una ciudad que permanece despierta a todas horas.", dijo Montserrat Vega, directora Creativa.




2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page