top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Puebla participará en el Tianguis Turístico 2023



Redacción MGZ.- Puebla será parte de este evento que se realiza por primera vez en la capital del país y en el que se espera la participación de 600 expositores y 700 empresas compradoras que vendrán de cinco continentes, con un aforo de más de 15 mil personas durante estos tres días de turismo, uno de los sectores que está creciendo exponencialmente después de la pandemia de covid-19.

El tianguis turístico es el evento más relevante del sector Turístico de México y un foro de negocios basado en citas preestablecidas entre Compradores y Expositores Este evento altamente profesional en el que México promueve su gran variedad de productos turísticos y se proyecta una vez más, como un destino turístico de excelencia a nivel nacional e internacional.

En su edición 47, este evento se llevará a cabo del 26 al 29 de marzo en el Centro Citibanamex, ubicado en la Ciudad de México.

La titular de la Secretaria de Turismo de Puebla fue la encargada de anunciar la participación de la entidad en el Tianguis Turístico. Informó que asistirán 48 municipios, entre ellos los 10 pueblos mágicos

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page