top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

No es el cargo, es el rol para lograr una Puebla mejor: José Luis García Parra

Por Víctor Hugo Juárez


Desde el Congreso del Estado o como parte del gabinete del próximo gobernador, Alejandro Armenta, el diputado electo, José Luis García Parra, aseguró que no es el cargo, sino el rol que le permita desempeñarse para lograr una Puebla mejor y más justa.



José Luis García Parra


“Lo que más me interesa a mi no es un cargo, es un rol en donde podamos lograr concretar este sueño que tenemos de hacer una Puebla mas justa, más próspera, de desarrollo y con visión”, comentó tras ser cuestionado sobre su posible incorporación al gabinete del gobernador poblano.


Parra no descartó la posibilidad de integrarse al gobierno estatal si le hacen la invitación, sin embargo, aclaró que será hasta finales de julio cuando tome esta decisión, ya que por ahora la prioridad es definir los perfiles para el proceso de entrega-recepción.


“En este momento estamos enfocados en definir los perfiles e integrar a los mejores equipos para poder hacer una transición de la mejor manera y más profesional, ya será a finales de julio como el propio gobernador electo Armenta ha mencionado, que va a presentar algunos de los perfiles que lo van a acompañar, si a partir de esta última semana de julio empieza a tomar estas decisiones y me llegara a invitar, en ese momento yo voy a valorar, será hasta finales de julio que empecemos a tomar estas determinaciones”, explicó.


Puebla mejor


El legislador electo deberá asumir el cargo como diputado local a partir del próximo 15 de septiembre, mes en que inicia formalmente el proceso de entrega recepción.


Por ello insistió en que será hasta cuando acaben de integrar los equipos de transición cuando tome una determinación al respecto.


“En este momento estamos realmente enfocados a terminar de integrar los equipos que nos van a ayudar para la transición y el acta de entrega-recepción que va a iniciar en septiembre, justamente se va a empalmar cuando inicie el Congreso del Estado”, concluyó.

5 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page