top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Procura Transporte del Estado un servicio de calidad a los veracruzanos



Durante marzo, la Dirección General de Transporte del Estado implementó 82 operativos y mil 727 recorridos de supervisión en 22 municipios, verificando entre otros aspectos la documentación de los conductores a fin de garantizar un servicio digno en todas las modalidades.

Las autoridades realizaron 38 mil 936 revisiones a unidades y levantaron 2 mil 352 infracciones; remitieron al corralón 466 vehículos y aseguraron siete sin concesión, además de emitir 61 constancias de buenas condiciones, lo cual incide en la prevención de percances viales y sobre todo en la tranquilidad de los usuarios.

Entre los documentos actualizados que deben presentar choferes y concesionarios están la licencia vigente, tarjeta de circulación con datos correctos de identificación y número de serie de motor; así como placas o permiso temporal.

El servicio debe ser prestado según la jurisdicción y normas solicitadas, en caso de incumplimiento es aplicada la sanción correspondiente de acuerdo con lo establecido en la Gaceta Oficial del Estado y dependiendo el tipo de falta.

Las acciones tuvieron lugar en Acayucan, Banderilla, Chicontepec, Coatepec, Coatzacoalcos, Córdoba, Cosamaloapan, Huatusco, La Antigua, Martínez de la Torre, Minatitlán, Misantla, Orizaba, Pánuco, Papantla, Perote, Poza Rica, San Andrés Tuxtla, Tantoyuca, Tuxpan, Veracruz y Xalapa.

1 visualización0 comentarios

Kommentarer


bottom of page