top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Las mejores panaderías de Puebla (Segunda Parte)


Redacción MGZ.- En Puebla Magazine nos encanta escucharte y por eso decidimos hacer un segundo recorrido a las mejores panaderías de Puebla, según las recomendaciones de todas y todos los que comentaron en nuestra primera entrega y que puedes encontrar en nuestras redes sociales.


Panadería Puebla



Antes Meridiano

La más comentaba fue Antes Meridiano, un taller de pan ubicado sobre Calzada Zavaleta 910-A, donde también puedes encontrar variados y deliciosos desayunos. El mejor pan fue “Ale” un pan hojaldra, relleno de dulce de leche, decorado con cajeta y nuez por ($38); además la deliciosa Tarta rústica de higo ($70).


Antes Meridiano


Panadería Roldán

La tradicional panadería Roldán fue de las más recomendadas en esta segunda vuelta, aquí la sugerencia es la concha ($11) y el muégano ($10). Tiene sucursales en Puebla y Cholula, pero también lo puedes conseguir en alguna de sus unidades móviles.


Panadería Roldán


Sattvika

Sattvika se caracteriza por utilizar ingredientes orgánicos y maneja algunas opciones veganas. Se encuentra en el mero centro de San Andrés Cholula (2 norte #12) y la recomendación aquí es el cuernito de avellana ($35) y el Rol Babka de Chocolate ($55).


Sattvika eco panadería


Panadería Rustto

La panadería Rustto también tuvo varias menciones, es una boutique artesanal de pan y cuenta con dos sucursales, una en Santiago Momoxpan, San Andrés Colula, y la otra en la colonia Buena Vista de Puebla capital. La sugerencia es probar el Rustto de ate con queso ($33), el Tutti de queso ($15) y el Suizo ($33).


Rustto panadería

Panadería La Reina

La Reina es otra de las panaderías con más tradición en Puebla, ubicada en La Paz, donde puedes encontrar panes miniatura solo para el antojo. La sugerencia es la mini concha ($7), la mini dona ($7), el mini rol ($7) o el mini cuernito ($7).


La reina puebla


Panadería Monarca

Finalmente, Monarca, también de las más tradicionales de Puebla, con cuatro sucursales en la capital, no puedes dejar de probar la especialidad: cubilete de queso ($17); aunque también una tradicional concha ($15).


Panadería Monarca


Si quieres ver más información, consulta nuestras redes sociales y comenta si ya has visitado alguna de ellas.





50 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page