top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Llega Nascar México Series 2024 a Puebla, aquí las fechas

Por Víctor Hugo Juárez


Puebla MGZ.- Toda la emoción de la Nascar México Series 2024 llegará a Puebla el próximo 6 y 7 de julio en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, como parte de la sexta fecha para concluir con la primera mitad del calendario.


Nascar Puebla

Así lo anunció el Gobierno de Puebla, a través de la secretaría de Turismo, Marta Ornelas, quién estimó una derrama económica de 17 millones de pesos para la entidad.


“Los días 6 y 7 de julio tendremos una nueva fecha del serial Nascar en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, donde preparamos la llegada de más de 25 mil aficionados durante el fin de semana, generando una derrama económica de más de 17 millones de pesos”, informó la funcionaria estatal.


El director general del circuito, Jimmy Morales, destacó a Puebla como una de las tres entidades en todo el país con dos fechas de la Nascar México Series 2024, ya que la segunda visita del año se realizará los días 12 y 13 de octubre.


“Es una tradición que Náscar, la categoría más importante de México y de Latinoamérica, tenga dos fechas en Puebla. Estaremos recibiendo en Puebla visita de Brasil, Europa, Canadá y Estados Unidos para venir a checar a los jóvenes talentos que estamos creando para llevarlos a representar a las categorías más difíciles”, señaló.


Estimó la asistencia de 25 mil aficionados de las carreras en la primera fecha para ver correr a más de 50 automóviles conducidos por los pilotos más experimentados de estos circuitos.

13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page