top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Línea 1 y 3 de RUTA amplían hasta medianoche servicio por Feria



Las líneas 1 y 3 de RUTA ampliaron sus horarios de servicio por la Feria de Puebla, por lo que su última salida es a las 12 de la noche de sus terminales y a las 12:20 de la mañana de lunes a jueves, respectivamente; mientras que de viernes a domingo será hasta la 1.

Así lo dio a conocer, a través de sus redes sociales, la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), con el fin de que los visitantes a la feria tengan más opciones para trasladarse con este servicio nocturno durante el tiempo que dura, es decir hasta el 14 de mayo que es el último día.

En ese tenor, la línea 1 de lunes a jueves tendrá su última salida de sus terminales a las 12 de la noche, por lo que la que va en sentido a Chachapa pasará a las 12:20 de la noche en el paradero de Los Fuertes y, en dirección a Tlaxcalancingo, a las 12:35, en la misma estación, de lunes a jueves.

Mientras que de viernes a sábado tendrá una hora más de servicio, por lo que la última salida en ambas terminales es a la 1 de la mañana, para pasar 1:20 y 1:35 en la estación de Los Fuertes.


Fuente: https://www.angulo7.com.mx/2023/04/28/feria-de-puebla-linea-1-y-3-de-ruta-amplian-horario/

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page