top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Gobierno de Veracruz anuncia la Cumbre Tajín 2023



El gobierno de Veracruz anunció la Cumbre Tajín 2023, que se realizará en Papantla Veracruz del 21 al 26 de marzo y que busca proyectar la cultura Totonaca, se prevé que tendrá una derrama economía de 130 millones de pesos en la región.


Ivan Martínez secretario de Turismo del Estado dijo que la recuperación economica del sector turístico ya ha iniciado.


Martínez Olvera informó que entre las actividades de esparcimiento que ofrece la Cumbre Tajin habrá 475 talleres exposiciones y experiencias de la cultura totonaca, así como más de 100 rituales y los tradicionales de voladores de Papantla.


Además, se realizarán conciertos con un elenco artístico internacional, hasta el momento los artistas confirmados son Molotov, Juan Magán e Inna; se espera que en los próximos días se de a conocer quienes serán los otros tres artistas que brindarán concierto durante la cumbre tajin 2023. Se reveló que el costo de acceso a los conciertos será de 100 pesos.

Así mismo,Iván Martínez Olvera, titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR), señaló que con el lema Cultura que trasciende, el énfasis de la cumbre Tajín estará en difundir la esencia del festival, “que regresa con toda la fuerza y energía para posicionar esa sabiduría que nos enseña cómo guiar nuestros destinos y trabajar por el bien común” afirmó.








7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page