top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

5 frutas para una piel radiante que tienes que tener en la mira



Cuando se trata de vernos bien, todo es lo que comemos, por eso dicen que se tiene que cuidar mucho la alimentación. Se ve muy reflejada en una piel radiante o una descuidada, para que puedas comprobarlo te traemos la prueba de ello con 5 frutas que te ayudarán a que reflejes todo ese glow up de adentro hacia afuera. Verás como al paso de implementarlas en tu alimentación cada vez se ve más bonita tu piel.


Además de que son frutas muy fáciles de conseguir porque son las de temporada así que no hay pretexto para que comiences a cuidar todo eso que comes y llevarlo a otro nivel. Te dejamos un poco de lo que hace cada una por ti y como es que se logra esa piel radiante. Recuerda que no hay nada más lindo que cuidar el interior para que el exterior también luzca.


Papaya

Es una fruta muy noble que a muchos no les gusta pero tiene grandes beneficios para eliminar las células de la piel muerta con enzimas que funcionan como exfoliantes para que se vea mucho más linda. Así que no hay nada malo en esta fruta, incluso es muy buena para la digestión ayudando a que elimines todo eso que te pesa.


Sandía

Si quieres en cambio una fruta que te ayude a hidratar y nutrir la piel, la sandía es la opción para ti, esta hecha un 93% de agua por lo que es una joya para proteger la piel. Además de que gracias a su contenido en vitamina A, ayuda a reducir el tamaño de los poros en la piel para que luzca una piel radiante en todo momento y a minimizar la secreción excesiva de aceite para que se vea más saludable.


Arándanos

Es sabido que tanto los arándanos como las uvas son muy buenos por tener muchos antioxidantes que ayudan a que la piel luzca joven y reducir la inflamación de la piel. Es por eso que dicen que son como tener la juventud eterna. Implementar esta fruta es de mucha ayuda, trata de hacerlo un hábito para que cuando veas ya sea una rutina parte de ti siempre.


Aguacate

Tan solo piensa en todo el skincare que es a base de aguacate o las famosas mascarillas que muchas personas se hacen, esto se debe a que el aceite de aguacate y sus extractos son ricos en ácidos grasos y Vitamina E. Logrando que la piel se hidrate y se nutra para lucir glowy como si fuera de toda una modelo. Es de esas frutas que simplemente no puedes dejar de lado.


Coco

Además de ser delicioso, es un gran aliado para que la piel luzca bonita por su gran contenido como un gran hidratante en vitamina A, B y E. Contienen muchos electrolitos y antioxidantes que son muy buenos para tu salud por lo que lograrás un efecto refrescante en todo momento para una piel linda.






1 visualización0 comentarios

Comentários


bottom of page