top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Se estrena en puebla 'Glow pop concert show'

Actualizado: 9 nov 2022

Garotos Dance Club será el escenario de un espectáculo único en puebla al reunir las artes escénicas con la escena drag al ritmo del pop.



Este viernes 11 de noviembre se estrenará en Puebla el espectáculo Glow Pop concert show, de Idée Entertainment, una propuesta única en la ciudad, al conjuntar las artes escénicas con el mundo drag en un mismo escenario, el de Garotos Dance Club, un lugar referente para la población LGBTQI+ que abre sus puertas para expandir su público con este show de amor e inclusión y recibir a personas interesadas en conocer nuevas ofertas artísticas.


En rueda de prensa, el bailarín Carmelo del Valle, director de Idée Entertainment y de este montaje integrado por 14 artistas en el escenario, explicó que Glow Pop tiene el concepto de un concierto que incluye las artes escénicas para transmitir una historia de amor propio.


En Glow Pop, una drag queen, bailarines de danza contemporánea, cantantes, acróbatas y otros artistas se valen de su talento, profesionalismo y algunas canciones icónicas de las divas de pop, para contarnos "una de las tantas historias de amor que suceden en este escenario llamado vida, para recordarnos la importancia de ser uno mismo".


Durante la presentación también estuvo la coach e influencer Majo, quien como madrina del show celebró que a través de propuestas innovadoras se reactive la actividad artística de Puebla luego de la pandemia que afectó al gremio, y se dé espacio para que la población LGBTI+ se exprese y tenga más oportunidades de desarrollo e inclusión.



“Después de dos años de estar parado, es hora de reactivarlo y qué mejor manera que hacerlo con algo totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados. Ojalá que sea el inicio de muchas actuaciones y no sólo en Puebla”, comentó la triatleta con más de 10 años de apoyo a causas en pro del empoderamiento femenino y de las poblaciones vulnerables, como la LGBTI+, al reconocer el talento de quienes forman parte de la producción.

Sergio Carranza, quien forma parte del elenco, también asistió a esta reunión con la prensa. El artista es director del estudio artístico N.Scena Espectáculos y

actor de teatro musical en Peter Pan, Mary Poppins, Si nos dejan, El Rey León y Los Miserables para OCESA Teatros, Disney Theathrical y Cameron Macchintosh.


La primera temporada está integrada por seis funciones. Además del estreno programado para este 11 de noviembre, las próximas fechas serán los días 17 y 26 de noviembre, así como el 1, 10 y 15 de diciembre. Los detalles de los horarios y accesos se pueden conseguir en los puntos de venta de Super Boletos o en el sitio https://web.superboletos.com/SuperBoletos/PUEBLA/CONCIERTO/GLOW-POP-CONCERT-SHOW/PXh66fjGGF1S4KgRPjzTXQ.


Cabe recordar que Idée Entertainment es una compañía con más de 8 años en el medio artístico poblano en impulsar la unión de las artes escénicas: danza, teatro, música y circo. Tras debutar con el videodanza "Piromanía", en 2014, esta organización ha colaborado con el Gobierno Municipal de Puebla, la Orquesta de Memo Salamanca y Compañías de Danza como son LOTO CEADAC y Kenopsia.


Su director, Carmelo Valle, es un joven profesional de la escena poblana. Ha sido bailarín de la Compañía de Danza Contemporánea CCU-BUAP, Danza Kenopsia y LOTO CEADAC, capacitador en danza y gestor cultural.




49 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page