top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Equipo de Veracruz logra el bronce nacional en futbol femenil



Con buen futbol y actitud positiva, jovencitas que son parte de la Selección Veracruzana Femenil de Futbol, logran la medalla de bronce en el Torneo Nacional Juvenil Superior que tuvo como sede la Ciudad de México, al derrotar con marcador de 1-0 al representativo de Nuevo León.

La anotación que le dio este importante metal al Estado veracruzano, fue obra de la destacada futbolista, Stephanie Ortiz; lo hizo al minuto 14 del primer tiempo.

El equipo que se colgó este mental está compuesto por jugadoras nacidas en Poza Rica, Veracruz y Huatusco y ellas son: Fernanda Bautista, Andrea Zamudio, Azul González, Nirvana Martínez, Alexa Rodríguez, Karly Flores y Nimbe Bautista.

También, Sara Cortés, Isabela, Díaz, Claudia Martínez, Ruth Gómez, Grecia Osorio, Andrea Rodríguez, Sayra López y Sandra Sánchez, todas ellas dirigidas por Isabela Ferrer.

El juego de final y por el tercer lugar se desarrolló en las instalaciones del estadio Jesús “Palillo” Martínez con presencia de autoridades organizadoras.

La competencia tuvo como campeón al equipo de Sinaloa, mientras que el segundo lugar fue para la Ciudad de México y Veracruz se colocó en la tercera posición.


6 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page