top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Edgar Vivar recibirá un homenaje a su trayectpria artistica en Atlixco



El primer actor de teatro, cine y televisión, Edgar Vivar, recibirá un homenaje a su trayectoria artística en el municipio y Pueblo Mágico de Atlixco, en Puebla.

A través de redes sociales, el actor dio a conocer que sea homenajeado el próximo viernes 21 de abril a las 12:30 horas en el patio del Palacio Municipal de Atlixco.


El actor que participó en la serie mexicana de 'El Chavo del 8' y cuya carrera se catapultó con los personajes de 'El Señor Barriga' y 'Ñoño' estará presente para recibir el reconocimiento.

Actualmente, Edgar Vivar tiene 74 años y no tiene pensado retirarse de los escenarios, desde sus comienzos con diversos personajes en las producciones de Chespirito, así como en su paso por la televisión como en 'Alguna vez tendremos alas' y '¿Qué nos pasa?'.


En el cine, el primer actor ha destacado en: 'Me late chocolate', 'El orfanato', 'Tinta azul', 'La Mano de Satán', 'Juego Siniestro'; pero también ha incursionado en el séptimo arte a través del doblaje, dando vida a personajes como: Dug en Up: una aventura de altura, Chef Auguste Gusteau en Ratatouille, Montaña en Los pingüinos de Madagascar y un hombre en el casino en el rodaje de Alvin y las ardillas.

La última vez que Edgar Vivar estuvo en Atlixco, fue el pasado junio de 2022, durante el programa de fomento a la lectura "Cuéntame de Atlixco", donde el actor contó un poco de la historia del Pueblo Mágico a través de una serie de cuentos.


En esa ocasión, Edgar Vivar mencionó que no hay mejor opción e inversión saludable que la lectura, pues "su recompensa es mucho mayor y a largo plazo, por encima de cualquier videojuego".


Fuente: https://www.milenio.com/espectaculos/edgar-vivar-recibira-homenaje-trayectoria-atlixco-puebla

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page