top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Festejarán la creatividad y la cultura digital en el OFFF Festival

A través de conferencias, talleres y actividades, se intercambiarán nuevas ideas con todos aquellos que buscan revolucionar la industria de la creación.



Con el fin de promover a los talentos de la industria digital, tecnológica y audiovisual, se creó hace 20 años en Barcelona, OFFF Festival, una plataforma que a su vez reúne a la comunidad más amplia de profesionales del sector del diseño, arte y comunicación a nivel nacional e internacional. Con el tiempo fue evolucionando su impacto y se ha realizado en diversas partes del mundo como Lisboa, Nueva York, São Paulo y México. Este año celebra su séptima edición los días 12, 13 y 14 de octubre en el Frontón México.


OFFF se realizará bajo la producción de la agencia Catorce Días, que se suma a este colectivo para ayudar a reforzar e incentivar la creatividad profesional de los habitantes de la Ciudad de México en distintos rubros que nos acercarán al futuro del diseño y el arte.



“En esta séptima edición festejaremos las ideas vanguardistas de la mano de las mentes más brillantes de México y el mundo”, c, durante la presentación. Creemos firmemente que México tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en una potencia de creatividad e innovación. OFFF México nos abrirá una ventana en la cual podremos asomarnos al porvenir de las tendencias digitales”, contó Josué Ibáñez, representante de el OFFF en México.

El festival consistirá en una serie de conferencias y talleres previos al evento, así como instalaciones y sesiones interactivas en diferentes espacios. Asimismo, habrá un lugar especial destinado al networking en donde se podrán experimentar diversas propuestas en categorías como diseño, arte, moda y gastronomía, entre otros.



Las actividades están dirigidas a todo aquel que tenga ganas de aprender, participar e inspirarse, interactuando con las mentes que están haciendo avanzar la cultura post-digital, a través de charlas, talleres y encuentros con los talentos nacionales e internacionales, que compartirán sus valiosas experiencias y mostrarán sus descubrimientos en campos como 3D, dirección de arte, branding y estrategia, comunicación, diseño, arte digital, diseño gráfico, interactividad, ilustración, papercraft, fotografía, tipografía, vídeo, impresión y motion graphics, entre otros.


“Todo este programa está cuidadosamente curado, esperando detonar nuevas ideas en todos los espectadores que no solo siguen tendencias, sino que las crean y participan activamente aportando su esencia”. comentó Josué.

Es importante mencionar que el cartel de expositores de esta edición es uno de los más fuertes de su historia, pues reunirá a más de 10 ponentes de talla internacional como David Carson, Hey Studio, PSYOP, Brendan Dawes, Alejandro Masferrer, Vallée-Duhamel, Moment Factory, State TV y Javier Jaén, al igual que cuatro destacados talentos nacionales como: Alejandro Magallanes, Cinema Fantasma, Yasmin.Gif, Intus Interactive Design, entre otros.




2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page