top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Ciclo de cine, conferencias, talleres y más actividades por el 8M en Puebla



En el marco del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), el gobierno de Puebla, por medio de la Secretaría de Cultura, desarrollará del 04 al 26 de dicho mes una programación cultural en cinco museos estatales de la zona metropolitana.

Las actividades consisten en la conferencia “Mujeres, moda y textiles” y los talleres “Bitácoras de remedios cíclicos”, “(D)escribiéndonos”, “Autorretrato floral en monotipo” y “Autorretrato empoderamiento femenino”, además de 25 proyecciones de filmes divididos en ciclos como “Volcánicas/Histórikas: cine realizado por mujeres en Puebla” y “Larga vida a los clásicos y no tan clásicos”, entre otros.

Las sedes de estos eventos serán: San Pedro Museo de Arte (4 Norte 203), el Complejo Museístico La Constancia Mexicana (Obreros independientes, colonia Luz Obrera) y los museos Taller “Erasto Cortés” (7 Oriente 4), de la Revolución Mexicana “Casa de los Hermanos Serdán” (6 Oriente 206) y Regional Casa de Alfeñique (4 Oriente 416).

Estas actividades están incluidas con el boleto de acceso a los museos. Las fechas y horarios, así como información detallada de las mismas, pueden consultarse en la cartelera del sitio web de la Secretaría de Cultura (https://sc.puebla.gob.mx/) o en la página de Facebook “Museos Puebla”.


7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page