top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Cascadas Paraíso, un escondite de Honey

Siempre es necesario reencontrarse con la naturaleza y este lugar llamado Cascadas Paraíso, situadas en Honey, son una opción

Si eres amante de la naturaleza seguro que tienes ya tu lista con las caídas de agua más hermosas de nuestro país y por supuesto que entre ellas deben estar las del Centro Ecoturístico Cascadas Paraíso, en el municipio de Honey a dos horas de la capital de Puebla; este hermoso lugar incluye 10 esplendorosos saltos de diferentes tamaños y que puedes conocer ¡en un solo día!


Ya no lo pienses más y en estas vacaciones lánzate a visitarlas, pues aquí podrás admirar: El Salto, Arcoíris, Cañón del Sumidero, del Ángel, del Beso, de los Duendes, del Paraíso, Senda de Luz, Fuente de vida y Agua clara.


La Cascada del Salto tiene 12 metros de ancho y 5 metros de alto y la Arcoíris es una de las más bonitas, porque al medio día se puede apreciar precisamente un arcoíris en su parte baja; tiene una altura de 20 metros y una impresionante fosa de agua al fondo.


CUÁNTO CUESTA ENTRAR A CASCADAS PARAISO


El costo de entrada es de $100 por persona, pero si consumes alimentos en su restaurante, te harán un descuento de $20. La entrada incluye la visita a los puentes de madera, las 10 cascadas, un mirador y el puente colgante de 100 m de largo.

El recorrido es de 2 a 3 horas y en este caminarás mucho, por lo que te recomendamos ir con ropa cómoda y calzado antiderrapante. También ofrecen hospedaje en sus cabañas para 2, 5 o 7 personas, con precios que van desde los 800 hasta los 2000 pesos por noche; además, tienen espacio para acampar y si no llevas casa, te rentan una.



QUÉ OFRECEN EN EL RESTAURANTE


En la carta ofrecen desayunos, que incluyen fruta, café de olla y pan además del plato principal, que puede ser desde huevos o chilaquiles hasta tortas. Para la hora de la comida tienen sopas, antojitos como tlacoyos, quesadillas o sopes.


También ofrecen platos fuertes como: molcajete norteño, cecina, costilla o bistec, chile relleno, chicharrón en salsa, albóndigas o enchiladas, por mencionar solo algunos.


El restaurante abre todos los días, de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 5:00pm; los sábados y domingos cierran a las 6:00 pm. Además, en el sendero hay varios puestos con antojitos típicos.


Texto de: El Sol de Puebla

144 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page