top of page
  • Foto del escritorFernanda Reyes

Casa Teka

Un lugar mágico y natural del cual quedarás maravillado.



Es un nuevo espacio en el que fluyen en armonía constante la naturaleza y el arte humano, ubicado en el mejor lugar de la zona hotelera de Tulum a orillas del agua; en este entorno se han seleccionado cuidadosamente algunas de las obras de reconocidos artistas mexicanos que dan a este extraordinario ambiente un sendero de cultura por el cual transitar y disfrutar.


Además de visitar lugares emblemáticos como Ruinas mayas de Tulum, podrás apreciar la belleza natural de Reserva de la biosfera Sian Ka'an o Parque Nacional Tulum. Santuario del Mono de Tulum y LabnaHa Ecopark Adventures que también merecen la pena.





Cuenta con una piscina al aire libre, una terraza en la azotea y bicicletas. Junto con toques exclusivos como el suelo radiante, encontrarás minibar, habitaciones amplias y acogedoras con camas que tienen colchones Select Comfort que están vestidas con sábanas de algodón egipcio, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad, entre muchos otros servicios de lujo.


Casa Teka cuenta con un servicio de restaurante Baxanal exquisito del cual quedarás enamorado, servicio diario de excursión a la laguna Nopalitos, Club de playa, dos cenotes adjuntos para actividades acuáticas y de esparcimiento una de ellas es el cenote Tercer Cielo una maravilla de la madre tierra en Tulum donde disfrutarás de la naturaleza en todo su esplendor.



En el hotel encontrarás una mezcla perfecta de calidad y naturaleza, donde el personal también hace alusión a el reconocido lugar para brindarte la mejor atención posible durante tu estancia.


Página web:


Dirección:

QROO 15, Tulum Beach, Quintana Roo, México.


Correo:


Teléfono:

+52 (998) 5002145


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page