top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Bodas colectivas no serán dentro del Aquarium del Puerto: Cuitláhuac García



El gobernador Cuitláhuac García Jiménez negó que las bodas colectivas anunciadas por la Procuraduría del Medio Ambiente y la Secretaría de Gobierno en el Aquarium del puerto de Veracruz sean “dentro de las peceras o del acuario”.

Cuestionado sobre la celebración agendada el próximo 14 de febrero en el marco del Día del Amor y la Amistad, enfatizó que la ceremonia se realizará en la parte de la plaza frente a la Fuente de Delfines. “Queremos que el Aquarium se vuelva una referencia en estos eventos de matrimonio donde se tomen fotos y queremos que salga un bonito recuerdo”.

En ese sentido, recordó que las instalaciones del recinto se ampliarán para aprovechar el espacio inutilizado que se encuentra en la posterior. “Los ganadores de la remodelación que se va a hacer sugirieron aprovechar la parte de atrás, es una banqueta nada más, hasta tiene restringido porque no está muy atractivo. Vamos a embellecer esa zona”, adelantó.


Las parejas interesadas en contraer matrimonio, deberán presentar, cada uno, una fotocopia del acta de nacimiento, identificación oficial y comprobante de domicilio, además de un formato de solicitud que les será proporcionado.


¡Las bodas serán gratuitas!


6 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page