top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Anuncian entrada gratuita al Museo Internacional del Barroco Inmersivo



Debido a la respuesta e interés del público por conocer la nueva faceta del Museo Internacional del Barroco Inmersivo, la Secretaría de Cultura amplía el periodo de entrada gratuita a este recinto del 12 de febrero hasta el 28 de mayo de 2023.

Dentro del museo, las y los ciudadanos podrán disfrutar de la exposición “Hipnerotomagia” y del “Concierto Barroco Tridimensional de las Cuatro Estaciones de Vivaldi”, así como de la muestra “Descubriendo el Vaticano. El tesoro de San Juan desde la tumba de San Pedro en el Vaticano a la Catedral del Papa como Obispo de Roma” (vigente hasta el 16 de abril).

El 12 de diciembre de 2022, el gobierno estatal, a través de la Secretaría de Cultura, relanzó el Museo Internacional del Barroco como un espacio inmersivo e interactivo de arte digital, integrado por nuevas plataformas tecnológicas lúdicas al servicio de las y los ciudadanos, convirtiéndose en una pieza clave en la política cultural de Puebla.



Desde entonces, el lugar ha recibido alrededor de 32 mil poblanas, poblanos y turistas, quienes pudieron ingresar de forma gratuita y disfrutar de diversas actividades artísticas como conciertos.

El recinto, ubicado en Bulevar Atlixcáyotl 2501, Reserva Territorial Atlixcáyotl, cuenta con horario de apertura de martes a domingo de 10:00 a 19:00 horas

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page