top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

¡Zoey 101 regresa!



En 2023 parece que la nostalgia sigue vendiendo. En los últimos años se han visto muchísimo revivals de series, películas y programas de televisión, tanto a nivel nacional como internacional. Todo apunta a que es una tendencia que la industria audiovisual seguirá explicando este nuevo año.

Prueba de ello es que Nickelodeon ha anunciado que se estrenará el resurgir de Zoey 101. La serie protagonizada por Jamie Lynn Spears, hermana de la estrella del pop Britney Spears. Lo hará en forma de película y todavía no tiene fecha ni nombre definitivo. Aunque como provisional se le ha puesto Zoey 102. La serie protagonizada por Spears fue muy popular a principio de los años 2000, tanto que se exportó fuera de Estados Unidos. En España también cosechó buenos resultados y es recordada con cariño por personas que se criaron en aquella época. Los nostálgicos están pendientes de cuál será el reparto y si estará la protagonista en él.

Jamie Lynn no solo volverá a encarnar a Zoey Brooks, sino que será productora ejecutiva de la película. La actriz guarda recuerdos de aquella época con mucho cariño y siempre se ha sentido muy orgullosa del trabajo en la serie para adolescentes. Erin Sanders (Quinn Pensky), Sean Flynn (Chase Matthews), Matthew Underwood (Logan Reese), Christopher Massey (Michael Barret), Abby Wilde (Stacey Dillsen) y Jack Salvatore (Mark Del Figgalo), también estarán en la serie.

Las ausencias estarán marcadas por Kirstin Herrera, quien solo aparecía con un papel principal en la primera temporada. Alexa Nikolas, que también se marchó de la serie. Paul Butcher, que hacía de hermano de la protagonista y Victoria Justice.

En cuanto al argumento de la película, girará en torno a una reunión de antiguos alumnos del instituto con motivo de una boda. "Estoy muy emocionada por volver junto a mi familia de PCA y continuar la historia de Zoey y de todos los personajes que los fans conocen y aman", ha dicho Jamie Lynn para Deadline.


Fuente: https://www.lavanguardia.com/series/20230113/8681537/vuelve-zoey-101-forma-pelicula-mayoria-protagonistas-mmn.html

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page