top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Yuri y Cristian Castro traen “Unidos en el Escenario Tour” a Puebla

Por Víctor Hugo Juárez


Puebla MGZ.- Puebla se viste de gala con la presencia dos de las mejores voces del país, después de que el próximo viernes 14 de junio Yuri y Cristian Castro se presentarán en el Auditorio GNP para traer el “Unidos Escenario Tour” con sus mejores éxitos.


La empresa encargada de traer este espectáculo es Ocesa, misma que reconoce el éxito de la gira en todo el país, después de que agotaron la venta de boletos en las ciudades más importantes donde se han presentado.



Yuri y Cristian Castro Puebla


“Unidos en el Escenario Tour es el nombre de esta serie de conciertos, donde podrás disfrutar en vivo los éxitos del dúo más aclamado del año. Esta gira ha sido un éxito rotundo, agotando entradas en las ciudades más importantes de México”, indica la agencia de espectáculos.


Las y los poblanos no se quedaron atrás y a unos días de la fecha del concierto ya se agotaron los boletos para las zonas Vivir es Increíble, Ruedo VIP y 1er Nivel.


No obstante, siguen disponibles el 2do Nivel con un costo de 1,680 pesos y 3er Nivel con un precio de 810 pesos.

Aún estás a tiempo de comprar tus boletos y cantar a todo pulmón éxitos como “Por amarte así”, “Azul”, “Yo quería”, “Maldita primavera” “El espejo” “Detrás de mi ventana” y muchas más.

25 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page