top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

¡Ya hay fecha para la fiesta del cine 2023!



La ceremonia 95 del Oscar se acerca peligrosamente y seguro querrás ponerte al corriente con todas las películas nominadas, con Tár, por ejemplo, con Cate Blanchett cuya apasionante historia está por llegar a tus salas preferidas. De la misma forma, Huesera, Pearl, Quizás para siempre, Vivir, entre otras serán parte de la primera fiesta del cine entre Cinemex y Cinépolis, par de compañías que venderán boletos por sólo 29 pesos.

A final del año pasado, una de estas cadenas dio una promoción similar para ver Malvada, de Michelle Renaud, sin embargo, esta vez no estará limitada a una sola película, así que no se asusten. Habrá muchas opciones para que puedan ir con toda la familia incluso con los niños, pues la nueva película animada Las momias y el anillo perdido será parte de esta celebración nacional.

De acuerdo con los comunicados liberados por ambas empresas, la promoción será válida en todas las películas disponibles en formato 2D y cada transacción estará limitada a ocho boletos. Es decir, si su intención es llevar a toda la pandilla a ver Ant-Man and Wasp: Quantumania, el inicio de la Fase 5 de Marvel, será mejor que esperen a esta oportunidad económica, claro, si es que no les interesa en lo más mínimo ser de los primeros y los spoilers.

Salas en 3D también tendrán un descuento y podrán obtener entradas por 49 pesos, 69 en salas VIP o Platino, dependiendo cada uno de los inmuebles con sus respectivas modalidades. Las únicas que quedan exentas, de acuerdo con la información, IMAX y 4DX. Pero no se preocupen, lo compensan los descuentos en dulcería, los cuales tendrán que preguntar directamente en el complejo o checarlos vía digital.

La primera fiesta del cine se realizará exclusivamente los días 27 y 28 de febrero, y 1 de marzo, así que deberán ir pensando u organizarse para aprovechar esta oferta de locura. con suerte alcanzarán funciones de Avatar 2: El camino del agua, The Whale, Titanic, Winnie The Pooh: Miel y sangre, Infelices para siempre, entre otras que están siendo el mayor hit de los mexicanos estas semanas.


Fuente: https://www.sensacine.com.mx/noticias/noticia-1000013245/


14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page