top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Ya hay fecha para la feria de la michelada



Si te consideras un verdadero fanático de las cervezas preparadas, entonces no te puedes perder la Feria Nacional de la Michelada en su edición 2023, un evento que próximamente tendrá lugar en Puebla, y aquí te damos la información de las fechas y la sede.

La michelada es una bebida alcohólica mexicana que normalmente se prepara mezclando cerveza, jugo de limón, picante (ya sea chile en polvo o en copos), sal y algunas salsas sazonadoras, una mezcla que le da un toque perfecto para combatir el calor y todo tipo de antojos.

Por tal motivo, este tipo de bebidas han ganado popularidad en nuestro país, tanto así que hasta ya se les dedica eventos, como el que a continuación te vamos a presentar, en el que aparte de la venta de este tipo de preparados, también hay dinámicas y foros musicales.

La Feria Nacional de la Michelada edición 2023 llegará al municipio de San Andrés Cholula, sitio donde podrás disfrutar de más de 200 diferentes tipos de micheladas, entre ellas: Micheladas Doble SS Sara y Susy Tepito, michelocas, liuachelas, Kitty chelas, clamatos, micheladas con camarón y gomichelas, entre muchas otras, también habrá diversas actividades para pasar un buen rato.

La cita será del 30 de marzo al 2 de abril en las instalaciones del Parque Intermunicipal de este ayuntamiento, situado en la calle 10 poniente número 304, San Juan Aquihuac, a un costado de la Pirámide.

Por medio de las redes sociales, también se ha dado a conocer que, como parte del evento, los asistentes podrán disfrutar de un área gastronómica con venta de comida, música, concursos e incluso habrá un área infantil para los más pequeños.

Asimismo, contará con una rotochela gigante y un foro artístico, mismo en el que ya se habla de la presentación de Medio Metro como invitado especial, quien estará bailando y tomándose fotos con los asistentes.

Así que ya lo sabes, si eres fan de este tipo de bebidas prepárate para la llegada de la Feria Nacional de la Michelada 2023, cuya entrada será completamente gratuita.

Nota de: https://www.elsoldepuebla.com.mx/doble-via/la-feria-nacional-de-la-michelada-2023-en-puebla-ya-esta-cerca-conoce-fechas-y-sede-9677106.html

21 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page