top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Wisin y Yandel llegan a Puebla.



El dúo puertorriqueño Wisin & Yandel, ha confirmado en sus redes sociales que vendrá a Puebla, como parte de su Tour “La Última Misión”, el cual también se estará presentando en Guadalajara y Tijuana.

A través de las redes sociales del Coca-Cola Flow Fest, descrito como el Festival de Reggaetón más grande del mundo, se dieron a conocer las ciudades que resultaron ganadoras, luego de que la agrupación lanzara una convocatoria especial para que sus propios seguidores escogieran el lugar donde deberían presentarse, siendo Puebla y otras dos ciudades elegidas.

Será el próximo 12 de agosto de este 2023 que los intérpretes de “Te Siento” y “Sexy Movimiento” pongan a bailar a todos los poblanos en el Estadio Hermanos Serdán, ubicado enfrente del Estadio Cuauhtémoc.

¿Cuándo es la preventa?

La preventa de boletos comenzará este 27 de abril a partir de las 14:00 horas en la página oficial de eticket (www.eticket.mx) y el pago solo se podrá realizar por Citibanamex, con la opción de elegir tu tarjeta de crédito o débito con meses sin intereses.

Para los fanáticos tapatíos, el concierto tendrá lugar en el Estadio 3 de Marzo en Guadalajara, Jalisco, mientras que sus fanáticos tijuanenses verán a los reggaetoneros en el Estadio Caliente. Para más información no olvides mantenerte atento a las redes sociales de los cantantes.


Fuente: https://www.eluniversalpuebla.com.mx/viral/wisin-y-yandel-en-puebla-consulta-todos-los-detalles-aqui

22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page