top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

WhatsApp a partir de abril se despide de estos teléfonos...

Las nuevas políticas de privacidad de WhatsApp van a dejar fuera a varios teléfonos celulares que ya no serán compatibles.






Una de las aplicaciones más importantes de los últimos tiempos es WhatsApp, la cual nos ha dado una forma muy sencilla de comunicarnos con todos nuestros seres queridos y para cuestiones de trabajo, también te permite mandar videos, imágenes, notas de voz, videollamadas, entre muchas otras funciones.


Sin embargo, se ha revelado que dicha aplicación cambió algunas de sus políticas de privacidad, por lo cual algunos dispositivos con sistema iOS y Android dejarán de tener soporte necesario para correr correctamente WhatsApp, a partir del 31 de marzo.


Es decir, ciertos modelos de celulares ya no serán compatibles con la aplicación, se trata de aquellos que tengan las versiones más antiguas de Android o iOS.



WhatsApp ha detallado que los dispositivos en los que la aplicación funcionará de forma correcta deberán tener versiones de Android 4.1 o superiores a esta; en lo que respecta a los equipos que usan iOS deberá ser de sistema 10 o superior, KaiOS 2.5 o mayor a este.


Por lo que, los smartphones con sistemas operativos anteriores ya no podrán estar conectados por medio de este sistema de mensajería instantáneo, a partir del 1 de abril del presente año


¿Qué equipos que ya no tendrán WhatsApp?

A continuación, te mencionamos aquellos celulares que ya no serán compatibles con las nuevas versiones de WhatsApp a partir del mes de abril.


  • ZTE Grand S Flex, ZTE V956 y el Grand X Pro;

  • Sony Xperia M;

  • Huawei Ascend G740, Ascend Mate, Ascend D2, Ascend P1 y Honor 2;

  • iPhone 6S, iPhone 6S Plus y iPhone SE;

  • Samsung Galaxy Trend Lite, Galaxy S3 Mini, Galaxy XCover 2, Galaxy Core;

  • LG Lucid 2, Optimus F7, Optimus L3 II Duall, Optimus L4 II, Optimus L2 II, Optimus F3Q, Optimus L3 II Dual E435.



Nota tomada de: Luis Madrid

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page