top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Volcanic Park estrena la experiencia temática Noche de Calaveras

El espectáculo nocturno incluye 10 escenarios espectaculares que reviven los tradicionales festejos mexicanos del Día de Muertos.



Volcanic Park rescata esta temporada la tradición de recordar a los difuntos adornándose con escenarios espectaculares repletos de colores, flores, iluminación y leyendas.


Volcanic Park es considerado un parque cultural de naturaleza, aventura y diversión, y con motivo de la temporada del Día de Muertos abre esta atracción temática como una opción más en Puebla, a pocas horas de la Ciudad de México, para disfrutar de los días de descanso entre sus atractivos naturales.


Denominada Noches de Calaveras, la experiencia preparada por el parque para esta temporada se inspira en el Día de Muertos al crear un mundo mágico de catrinas y calaveras.


Con más de 10 escenarios espectaculares, Volcanic Park busca revivir una de las tradiciones más representativas del México al terminar las actividades del parque.


Este parque de diversiones se ubica en Ciudad Serdán, Puebla, al pie del Parque Nacional Pico de Orizaba, alrededor de 240 kilómetros de Ciudad de México, aproximadamente 4 horas de camino en automóvil, y a 120 kilómetros de la diudad de Puebla, unas 2 horas de trayecto por carretera.


Entre las atracciones de esta temporada se incluyen un gran altar prehispánico, las barrancas del horror, el bosque del charro negro, los castillos iluminados escalodriantes, el árbol de las brujas, la cascada de la llorona, la hacienda encantada y un espectáculo multimedia en mega pantalla, entre otros.


Para pasar todo un día, cuenta con una zona gastronómica con bebidas calientes y antojitos mexicanos.


El costo de la entrada que incluye todas las atracciones del parque tiene un costo de 380 pesos que incluye las Noches de Calaveras, mientras que solo el evento temático que se verifica del 28 al 13 de octubre, de 18:00 a 21:00 horas, tiene un costo al público de 150 pesos.


Volcanic Park ofrece opciones de hospedaje que incluyen el Hotel Astro Hacienda, Astro Cabañas, Zona de acampar y Glamping, así como el Restaurante Don Citlal.


Para quienes son amantes de la fauna, el Laberinto Zoo ofrece un paseo emocionante por el Castillo de las Aves, la Granja Temátca, la Granja de Venados de Montaña y un herpetario.


Los amantes de los deportes extremos tienen las opciones de la Tirolesa Extrema, la Tirolesa Jurásica, una Tirolesa de los Volcames, Puente Tibetano, Muro de Escalar y Circuito de Habilidades y Destrezas.


Hay además un recorrido en tren a través de un laberino encantado donde se pueden observar diferentes especies de árboles de navidad y una barranca de observación de fauna silvestre.


Otras actividades incluyen los Dino Karts, Go Karts y Cars Todo Terreno, así como el Parque Mágico de los Volcanes que es un recorrido de aventura, cultura, naturaleza y diversión que incluye el eurobungee, paseo en lachas, deslizadero de montaña, paseo a caballo, árbol de los sueños, Isla pirata Vulcano y el Barco Pirata Vulcano.


Este parque se encuentra en Ciudad Serdán, Puebla. Exactamente, en San Juan Arcos Ojo de Agua, número 1. Desde la Ciudad de México haces tres horas y media de camino. Está abierto los viernes, sábados, domingos y días festivos, en un horario de 10:00 a 21:00 horas.








2 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page