top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Villa iluminada Atlixco 2022. Los dos espectáculos de luces que puedes visitar en este Pueblo Mágico

Miles de poblanos y turistas de estados vecinos, como la CDMX y Edomex, visitan Atlixco durante las últimas semanas del año para pasear por la Villa Iluminada.



Atlixco es uno de los Pueblos Mágicos de Puebla que ofrece una serie de atractivos turísticos muy especiales durante la temporada de Navidad y Año Nuevo. De manera particular nos referimos a la Villa Iluminada navideña y el Brilla fest 2022.


Miles de poblanos y turistas de estados vecinos, como la CDMX y Edomex, visitan Atlixco durante las últimas semanas del año para pasear por la Villa Iluminada y disfrutar del ambiente festivo en compañía de familiares o amigos.

En realidad, son dos las opciones de villas navideñas que puedes disfrutar si visitas Atlixco durante estas fechas.


Brilla fest 2022

Se realiza en Xtremo Parque, un parque de aventuras extremas como paracaidismo, gotcha, karts eléctricos, rampas acuáticas y tirolesas que se ubica en el Aeródromo de Atlixco.


Si planeas asistir a este evento navideño, te recomendamos que compres tus boletos con anticipación ya que varias fechas se agotan con rapidez debido al gran éxito del espectáculo.


El costo de los boletos va de 400 a 800 pesos por persona.


Además del espectáculo de luces e iluminación, los asistentes pueden disfrutar de otras atracciones como una pastorela, tren, taller de juguetes, show con pirotecnia, entre otros.


Podrá ser visitado hasta el próximo 1 de enero.


Hay que señalar que desde 2020, la Villa Iluminada cambió de nombre por Brilla Fest y pasó de las calles del centro histórico de Atlixco a realizarse en Xtremo Parque.


Villa iluminada Atlixco 2022

La Villa Iluminada del centro de Atlixco es organizada por el ayuntamiento. En este evento los visitantes podrán disfrutar de diferentes eventos musicales.


Uno de los atractivos principales son los mercadillos navideños, donde podrás probar antojitos, comprar artesanías o artículos relacionados con estas fechas.


En este caso la villa navideña inicia su operación este 24 de Noviembre y podrá ser visitada hasta el próximo 8 de enero 2023.


A diferencia del Brilla Fest, este evento es gratuito.






5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page