top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Veracruzano enfrenta demanda millonaria de Tv Azteca



Aristeo Cázares se volvió tendencia tras abandonar un reality show de Telemundo, pues resulta que está demandado por Tv Azteca. ¿Por qué?

El pasado 10 de febrero de 2023 se dio a conocer la salida de Aristeo Cázares de 'La Casa de los Famosos 3' de Telemundo. El encargado de dar la noticia fue Héctor Sandarti, quien aclaró que la familia del participante estaba bien, pero se marchaba por motivos ajenos a la producción.

Sin embargo, los integrantes de 'La Casa de los Famosos' comenzaron a hacer sus especulaciones respecto a la salida de Aristeo Cázares. Una de ellas fue Paty Navidad, quien atribuyó la salida del mexicano a un pleito legal con Tv Azteca.

“Yo tengo mi teoría, que es algo legal y que viene de Azteca, porque antes de entrar aquí, dos días antes, inclusive estuvo aclarando. Según Aristeo tenía todo concluido, cerrado”, expresó Paty Navidad dentro del programa.

Las primeras versiones apuntan a que Aristeo Cázares pidió su renuncia a Tv Azteca en noviembre de 2022, pero la televisora del Ajusco no aceptó. Como un acto de rebeldía, el atleta se integró a la tercera temporada de 'La Casa de Los Famosos', desatando una millonaria batalla legal por parte de la televisora.

Algunas revistas de circulación nacional también aseguran que Tv Azteca está exigiendo a Aristeo Cázares regresar a 'Exatlón: All Star 2' para saldar cuentas de la demanda. Por su parte, el joven ha agradecido a sus seguidores por apoyarlo a través de mensajes de aliento en las redes sociales.

En el reality show de Tv Azteca ha portado la camiseta roja, prenda de los equipos mejor conocidos como 'Famosos' o 'Titanes'. Fue apodado 'El Aguileón Cázares' por Antonio Rosique, conductor del programa de entretenimiento de la televisora del Ajusco.

Su deporte es el parkour, actividad que lo ha llevado a fundar una escuela para niños junto a su hermano Ernesto Cázares. También ha participado en otros reality show de Tv Azteca como 'MasterChef Celebrity'y ha sido conductor de 'Venga la Alegría Fin de Semana'.

Recientemente se unió a la tercera temporada de 'La Casa de los Famosos' de Telemundo, pero tuvo que salir repentinamente tras la supuesta batalla legal que enfrenta con Tv Azteca

Fuente: https://www.revistafama.com/celebridades/aristeo-cazares-demanda-millonaria-tv-azteca-quien-es

16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page