top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

¿Venom apareció en el tráiler de 'Thor: Love and Thunder'?

Los simbiontes son una realidad en el Universo Cinematográfico de Marvel



No, esto no es clickbait. El tráiler de 'Thor: Love & Thunder' mostró una escena que podría dirigirnos perfectamente a un enlace entre los simbiontes y el Universo Cinematográfico de Marvel. En principio, Venom ya apareció en este universo al ser atraído por el deseo de Peter Parker en su tercera película. ¿Pero en qué parte aparecerán los simbiontes en la cuarta película de Thor? Pues sigue leyendo.

¿Quién es Gorr, el carnicero de los dioses?

Como te comentamos en la nota sobre los "Detalles que quizá no viste en el tráiler de 'Thor: Love & Thunder'", Gorr (interpretado en su increíble regreso a las películas de súper héroes por Christian Bale) es conocido como "el Carnicero de los dioses" al asumir como misión de vida la de asesinar a todos los dioses del universo, por abandonar a los mortales en lugar de velar por ellos, como supuestamente deberían hacer.

En esa nota te dijimos que él utiliza la Necroespada All-black para realizar esta labor. ¿Pero cómo fue que una criatura de un planeta desierto y sin nombre consiguió un arma tan poderosa, capaz de asesinar dioses? Pues la obtuvo del dios Knull, y es aquí donde se hace la conexión con los simbiontes, porque:

¿Quién es Knull, el dios que le entregó la Necroespada a Gorr?

Es un antiguo dios de la oscuridad, y también el creador de los simbiontes. Todo el arco de "Venomverse" se centra precisamente en el descontrol de este dios que busca poder sobre los seres de Marvel. Cuando se encontraba en la cúspide de su dolor por perder a su familia, Gorr contempló a dos dioses enfrentándose. Knull perseguía al último de un ejército de dioses de armadura dorada provenientes de la luz.



Cuando Knull estuvo a punto de matarlo, cayó fulminado por la espada misma del dios dorado y de su mano cayó una Necroespada All-black, la cual fue tomada por Gorr. Ésta le concede a su portador unas alas que le permiten volar a gran velocidad, además de otorgarle un poder inmenso: por ejemplo, el de matar a los dioses. Knull decidió no perseguir al ladrón y en su lugar, contemplar su labor.

¿Los simbiontes aparecen en el tráiler de 'Thor: Love and Thunder'?

En una escena alcanza a verse a Gorr entrar a un lugar formado enteramente de tentáculos negros, los cuales podrían ser la interpretación dentro del UCM de los simbiontes. Después de todo, ¿de qué otro lado conseguiría la Necroespada All-black?


Ah, porque ese es su nombre real. Una necroespada es una hoja formadas por el abismo viviente, la misma sustancia de la que surgieron los simbiontes. Hela, la hermana de Thor, también utiliza estas espadas en 'Thor: Ragnarok'. La espada utilizada por Gorr es llamada All-black, pero por familiaridad, se le dice comúnmente la Necroespada.


Si la película se apega a esta historia de origen del personaje de Christian Bale, entonces probablemente ya nos hayan dejado ver a los simbiontes de vuelta en el UCM, lo que abriría las puertas a continuar con la historia de Eddie Brock, quien dejó un pedazo de su simbionte dentro de este universo al final de 'Spider-Man: No Way Home'. ¿No te encantaría que eso ocurriera?


Texto de: Marca Claro




19 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page