top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Van Gogh: La experiencia Inmersiva en Puebla

Redacción MGZ. ¿Te has imaginado lo que es estar adentro de una pintura? La experiencia inmersiva de Van Gogh te sumerge a su universo con proyecciones digitales de 360 grados en el centro expositor de Puebla



En el viaje al impresionante universo de Van Gogh, uno de los mayores genios artísticos del siglo XIX, podrás explorar su vida, trabajo, secretos y sentir su arte desde las proyecciones de 360 grados con un espectáculo de luz y sonido atmosférico.


Esta experiencia es traída desde Bélgica y resentada en mas de 80 ciudades del mundo incluyendo París, Berlín, Madrid, Singapur, New York, Ciudad de México, entre otras con más de 5,000,000 de visitantes a nivel mundial.


Accesos:

Boleto general - brinda acceso a la exhibición: museo gráfico, sala inmersiva y sala sketch and post. Cuesta $250

Boleto general niños (menores de 13 años) y Tercera Edad - brinda acceso a la exhibición: museo gráfico, sala inmersiva y sala sketch and post. Con un costo de $220

Experiencia de Realidad Virtual - brinda acceso a toda la exhibición: museo gráfico, sala inmersiva, realidad virtual y sala sketch and post. Tiene un costo de $300.


La visita dura aproximadamente 90 minutos, ubicada en el centro Expositor de Puebla, Salón Puebla 2.

Todas las edades son bienvenidas. (menos de 3 años acceden gratis).


¡La exposición estará hasta el 28 de enero!


17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page