top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Una mujer rescata a un cachorro abandonado mientras corría un maratón

Como cualquier otro atleta, Khemjira Klongsanun tiene la cantidad adecuada de empuje y espíritu de competitividad. Le gusta especialmente correr y ha tenido una buena cantidad de competencias.

Sin embargo, en uno de sus maratones recientes en Bangkok, Tailandia, Khemjira demostró que no solo es una buena atleta, sino que también tiene un gran corazón.


Un cachorro que parecía perdido al costado del camino la hizo detenerse y olvidarse de la competencia. Era una carrera de 26 millas y ella estaba apenas en su 7.ª milla, pero después de ver a esa cachorrita allí, sin madre a la vista, no pudo hacer nada más que salvarla.


Se detuvo, la recogió y la llevó consigo durante todo el maratón. No le dejó el cachorro a alguien en la audiencia, cargó al cachorro hasta la línea de meta, forjando un vínculo que no será fácil de romper.


Después de la carrera, hicieron una visita rápida al lugar donde encontró al cachorro solo para verificar si sus hermanos o su madre aún estaban en el área, pero no se encontraban por ningún lado, por lo que Khemjira se llevó al perro a casa. El cachorro ahora tiene un hogar para siempre, y Khemjira la llamó Nom Chom.

Nom Chom ha tenido un chequeo en el veterinario, se siente cómoda y muy querida, con su nueva madre humana y sus hermanos peludos cuidándola.


Nota tomada de: Cachorros Adorables

4 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page