top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Tour gastronómico en Puebla. ¿Cuánto cuesta y cómo tomarlo?

Puebla fue punto de encuentro de ciudadanos libaneses, españoles y franceses, cuya influencia se expresa en la cocina.



La ciudad de Puebla es el epicentro de la gastronomía mexicana en el centro del país, protagonista de muchos de los platillos más emblemáticos de la cocina nacional, por lo que es una buena opción para planear un tour enfocado en degustar su comida.


La ciudad, además de ser clave en episodios históricos de México, fue punto de encuentro de ciudadanos libaneses, españoles y franceses cuya influencia se expresa en la cocina poblana, siendo hoy un crisol de colores y sabores.


Tip Tours te lleva a probar tamales, chalupas, pelonas, molotes, memelas, cemitas, tacos árabes, mole poblano y, si es temporada, podrás coronar la degustación con un rico chile en nogada.


Guarda espacio porque al final te esperan postres tradicionales, como las galletas de Santa Clara, el camote y los borrachitos.


Con una duración aproximada de cinco horas, el precio para adultos de este tour es de $1,250 pesos; para chicos de 12 a 17 años, $600 pesos (cambios sin previo aviso).


El tour incluye transporte en la ciudad de Puebla, guía, degustaciones y un pequeño recetario.


Esta visita guiada sale todos los días en dos horarios: 9:30 y 16:00 horas.


Se requieren, al menos, dos personas y, máximo, 19 para realizar el tour. Llama al (222) 445 1919 o entra a tiptours.mx.










5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page