top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Top 5: Los mejores restaurantes de mariscos en Puebla



En el mar la vida es más sabrosa, tal vez no podamos salir a la playa, pero ya podemos disfrutar de las delicias del mar en los mejores restaurantes de mariscos en Puebla.


1.-Marisquería El Calamar

Este lugar ya tiene historia, seguramente lo has visto antes, pero no te has animado a probarlo.


Pues hoy te doy garantía de que todo lo que encuentras en El Calamar es una delicia, si ya llegas con mucha hambre no te preocupes pues el servicio es exprés, en menos de 3 minutos ya tienes tu platillo.


Todos sus productos son frescos. Yo te recomiendo probar su increíble paella o si buscas algo para compartir elige el surtido de mariscos.


¿Dónde está?📌Av. Don Juan de Palafox y. Mendoza #3016, Sta. Bárbara norte


2.-Restaurante Don Salmón

Tiene un ambiente muy moderno que hasta vas a decir “Que elegancia la de Don Salmón” pues sí. Sabores del mar con un toque único y diferente en cada mordida.


En lo personal te recomiendo que pruebes las tostadas de pulpo y camarón o un salmón zarandeado. ¡En su punto exacto! Acompaña tu platillo con un agua de mango con maracuyá. ¡Deliciosa!


Un punto importante que quiero contarte es que cuentan con niñera, para cuidar a tus pequeños.


¿Dónde está?📌Av. 27 pte. 2124, Los Volcanes


3.-Rafa Mariscos

Es un restaurante bastante tranquilo, pero si se trata de ver eventos deportivos todos se ponen la playera de su equipo favorito para que lo disfrutes al máximo.


Todos los alimentos son preparados al momento y los aderezos son caseros y de un sabor inigualable.


No puedes irte de este lugar sin haber probado el salmón a la plancha, el cóctel campechano, las tortas de camarones y el pescado a la veracruzana. ¿Para qué quieres ir a la playa? Si tienes a Rafa Mariscos.


Un dato curioso de este restaurante es que su decoración consta de fotografías de actores de cine, de la época de oro y todas tienen su autógrafo.


¿Dónde está? 📌Av. Manuel Espinosa Yglesias 1803, Mirador, 72530 Puebla, Pue.


4.-Restaurante BOCCANEGRA

Si prefieres la zona de Angelópolis entonces acude a Boccanera, sitio que desde hace seis años ha deleitado a sus invitados con su pulpo a las brasas –la especialidad de la casa-.


Su carta se integra por diferentes platillos que van desde un taco o una empanada hasta un langostino, todos con la garantía del buen sabor y la calidad.


¿Dónde está? 📌Blvrd del Niño Poblano 2510, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Centro Comercial Angelopolis, 72450 Puebla, Pue.


5.- El Rinconcito de Alvarado

Un lugar sencillo pero muy delicioso. No cuentan con valet parking, así que acude con tiempo para poder estacionar sin problema.


Si no sabes que ordenar, aquí te brindan las mejores recomendaciones, tus platillos son preparados al momento La salsa de fresa con habanero se convertirá en tu delirio junto con un pulpo a la mantequilla con alcaparras.


Pide tu clamato con cerveza o un buen tequila ¡Ya arrasa! Y si aún tienes espacio para el postre necesitas probar el flan de coco.


¿Dónde está? 📌Av 21 Pte 2918-A, Belisario Domínguez, 72180 Puebla, Pue.









785 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page