top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

¡Tienes cita el 20 de agosto con tu perrito para que corran juntos!

El Ayuntamiento de Puebla dio fecha para el domingo 20 de agosto a la 1° carrera "Contigo y tus perritos" ; un recorrido recreativo de tres kilómetros de tres kilómetros en favor del bienestar animal.


Se busca reunir a más de 500 participantes en el Zócalo de la ciudad en punto de las siete de la . mañana. Las inscripciones estarán abiertas a partir de este 7 de julio y hasta el 19 de agosto en chronostart o directamente en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte (25 Sur No. 1301, en Santa Cruz Los Ángeles, de 9:00 a 16:00 horas), para que “juntos fomentemos la sana convivencia y hagamos conciencia sobre el respeto y empatía con los animales”, invitó el Alcalde.

El costo de la carrera es de $150 pesos

A la par de la presentación de la 1ª carrera ‘Contigo y tus Perritos’, Eduardo Rivera también inauguró la segunda cancha de pádel municipal en Chapulco -en el sur de la ciudad-, la cual contó con una inversión de 2.9 millones de pesos y quedó ‘de 10’ como la del Parque Cerro de Amalucan. También encabezaron este evento Mariela Alarcón y Manuel Herrera, Regidores del Cabildo poblano; José Manuel Vázquez, Presidente de la Asociación Poblana de Atletismo; Luisa Julieta Escobar, ‘La China Poblana’, corredora con causa; Miryam Arabian, Secretaria de Medio Ambiente; Antonio Iriarte, Director del Instituto Municipal del Deporte; Edgar Vélez, Secretario de Movilidad e Infraestructura; y José Manuel Villalba Ramos, Coordinador de Seguridad de Sporade, empresa aliada para la 1ª carrera ‘Contigo y tus Perritos’.


5 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page