top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

The Mins, aventura y tecnología para los peques

En The Mins tus hijos ¡disfrutarán al máximo! desarrollando sus habilidades y destrezas en diferentes áreas.



Regálales a tus hijos un día de completa diversión en el centro de entretenimiento The Mins, que acaba de abrir sus puertas para brindar experiencias inigualables a los pequeños de 3 a 12 años.


The Mins mezcla aventura y tecnología en el mismo lugar, tus hijos podrán desarrollar sus habilidades y destrezas en las diferentes áreas que ofrece el centro de entretenimiento para garantizar horas de diversión en familia.


Las áreas de diversión y experiencias tecnológicas que puedes encontrar en The Mins son muros y torres para escalar, alberca de pelotas iluminadas, playground con laberinto vertical, camino de cuerdas, trepaderos, entre otras.


También cuenta con zona de comida, espacios para fiestas infantiles y una tienda donde podrás encontrar ropa y artículos de los simpáticos personajes que acompañan a los pequeños como anfitriones, durante la experiencia: Bud, Run, Di, Alt y Jak, cada uno con características relacionadas con las emociones.


El centro de entretenimiento inmersivo está ubicado en Plaza Solesta. El costo por hora es de 150 pesos y 75 la hora adicional, también hay paquetes.


The Mins una empresa de origen poblano proyectado como un centro internacional de entretenimiento por los fundadores Luis Gerardo y Alan Inman, Gerardo y Luis Héctor Minchaca, quienes fueron los anfitriones de las familias poblanas y autoridades presentes durante la inauguración, como Olivia Salomón, secretaria de Economía del Estado de Puebla; Alejandro Cañedo, secretario de Economía y Turismo Municipal.










4 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page