top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Así se Vivió el Tecate Comuna Puebla 2022

El Tecate Comuna 2022 dió inicio con gran éxito, comenzando con bandas como Conmoción, Noah Pino Palo y Fran.



El Tecate Comuna 2022 dio inicio con gran éxito, el festival más esperado de Puebla comenzó el 22 de octubre, en el Foro Cholula, alrededor de las 12:30 horas.


Con orden y mucha seguridad en las entradas, los asistentes se dieron cita en el lugar para disfrutar de todas las bandas que se presentarán en los tres escenarios del festival.


Cabe destacar que el festival hubo alrededor de 35 mil personas que vinieron de Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Estado de México, entre otros estados cercanos a Puebla.


Para seguridad de todos, en el evento hubo cerca de 46 paramédicos, 6 carpas médicas cada una con su respectivo doctor, 2 bombas de agua supervisadas por bomberos, 200 baños y más de 80 elementos policiacos.



Alimentos y bebidas dentro del festival

En el festival además de escuchar a tus artistas favoritos, también habían vendedores de comida. Ellos ofrecieron diversos antojitos como hotdogs, papas, burritos y hamburguesas hasta cortes de carne y postres de Cinemex. Los precios por antojitos oscilaban entre los 100 y 200 pesos.


Las bebidas como las micheladas, refrescos y tragos de Bacardi los encuentrabas con precios de entre 40 y 300 pesos. Todo dependía del comercio y con qué extras vaya preparada la bebida.


Durante la noche se presentaron las bandas y artistas más esperados como Ed Maverick, Siddharta, Molotov, Panteón Rococó, Caligaris, Danny Ocean, Fobia y Los Auténticos Decadentes.


El Tecate Comuna finalizó su primera fecha en Puebla alrededor de las 2:00 horas de la mañana. .









15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page