top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

¿Te gusta la natación? El deportivo de San Pedro Cholula abrirá su alberca

La piscina de este centro recreativo y deportivo municipal estará abierta para el público en general.

Las personas que estén interesadas en nadar lo podrán hacer en la alberca ubicada el Deportivo Tlachtli de San Pedro Cholula. Las autoridades mencionaron que el ingreso se podrá realizar a inicios del próximo año y las inscripciones se realizarán en los siguientes días, si quieres obtener más información, estos es lo que necesitas saber.

Esto fue confirmado a través de Facebook por la Secretaría de Bienestar Sustentable y Sostenible del municipio. Dentro de esta publicación se indicó que es necesario que las personas cumplan de manera correcta con los requisitos, pues solo así podrán hacer uso de estas instalaciones.

Se destacó que por el momento no se tiene considerado dar clases, sino que el lugar solo estará disponible para nado libre, por lo que es de suma importancia que las personas que se inscriban sepan moverse en el agua. Por otro lado, uno de los puntos indispensables a cubrir es que ser mayor de 18 años para ingresar.


¿Cuándo son las inscripciones?

Se mencionó que el cupo de la piscina será limitado. El proceso de registro se hará del lunes 19 al viernes 23 de diciembre de este mismo año. Para ello es necesario presentar la siguiente documentación en el Deportivo Tlachtli:

  • Identificación con fotografía.

  • Comprobante de domicilio.

  • Certificado médico.

  • Certificado de vacunación contra COVID-19.

  • Dos fotografías tamaño infantil.

Respecto al costo, se explicó que habrá una cuota de recuperación que deberá entregarse mensualmente para no perder el derecho a entrar. El organismo encargado no ha liberado los precios, pues destacaron que se compartirán hasta el día 19.

Una vez culminado el registro, cada persona será acreedora a 12 horas de visita al mes, que se pueden repartir en un máximo de tres horas por semana, lo que da un total de una hora por día. La piscina estará abierta a partir del siguiente 2 de enero.


¿Dónde se ubica el deportivo?

En cuanto a los horarios, estará abierta a partir de las 9 de la mañana y cerrará a las 4 de la tarde. Cabe señalar que para ingresar se recomienda hacer uso de traje de baño, gorro, goggles y sandalias. La dirección de este recinto es Deportivo Tlachtli, C. Texmelucan 1604, San Matias Cocoyotla, 72767 Cholula.

El tiempo de llegada al Deportivo desde el Centro de Puebla es de 30 minutos a través de la Vía Volkswagen y Cholula – Puebla. Mientras que, el traslado desde el Zócalo de Cholula es de 8 minutos desde un vehículo particular, y también se puede hacer caminando.



Información de El Sol de Puebla.

73 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page