top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Taylor Swift confirma tres conciertos en México por “The Eras Tour”



Taylor Swift visitará la Ciudad de México en agosto de este año para traer el aclamado “The Eras Tour“. Tanto la cantante como los organizadores confirmaron las fechas de sus tres conciertos programados para agosto de este año. Asimismo, dieron detalles de cómo adquirir los boletos para el show.

¿Cuándo y dónde se presentará Taylor Swift en México?

A través de sus redes sociales, Taylor Swift confirmó que se presentará en Argentina, Brasil y México. La estadounidense se presentará en la CDMX tres días seguidos:

  • Jueves 24 de agosto en el Foro Sol, CDMX

  • Viernes 25 de agosto en el Foro Sol, CDMX

  • Sábado 26 de agosto en el Foro Sol, CDMX



A pesar de que Guadalajara y Monterrey son destinos habituales para las estrellas que visitan tierras mexicanas, la intérprete de “Shake it off” sólo hará parada en la capital. Buenos Aires, Argentina, así como Rio de Janeiro y Sao Paulo, Brasil, son las otras tres ciudades que visitará en su tour por Lationamérica.

Taylor Swift también confirmó que Sabrina Carpenter, protagonista de la serie “El Mundo de Riley”, será su invitada especial para todo “The Eras Tour” en América Latina.


¿Cómo podrás adquirir los boletos para “The Eras Tour”?

Los organizadores del evento informaron que los “Swifties” que quieran ir a cualquiera de los tres conciertos en la Ciudad de México, tendrán que registrarse con efecto inmediato y hasta el 7 de junio a las 11:59 horas en el siguiente enlace.



“Los fans que reciban un correo electrónico confirmando su acceso podrán unirse a la fila a partir del 13 de junio“, señalaron los organizadores con la intención de controlar la adquisición de las entradas.

La venta para el concierto del 24 de agosto, iniciará el martes 13 de junio; para el 25 de agosto, comenzará el miércoles 14 de junio y para el 26 de agosto, el inicio será el jueves 15 de junio.

Cabe destacar que el acceso será prioritario para residentes de México. Además, el sistema sólo permite elegir una fecha, ya sea la del 24, 25 o 26 de agosto. Si el usuario desea cambiar la fecha, tiene hasta el 7 de junio para hacerlo.

Para registrarte para cualquiera de las tres fechas de Taylor Swift deberás estar registrado en el portal de la distribuidora de boletos e ingresar los siguientes datos:

  • Correo electrónico

  • Nombre

  • Apellido

  • Código postal

  • Número de celular

  • Fecha del evento seleccionado

Una vez ingresados los datos, la plataforma enviará un mensaje de confirmación al número registrado. Una vez terminado dicho proceso, el registro estará completo

Las cuentas verificadas que no hayan recibido la invitación hasta el 12 de junio, serán en puestas de lista de espera.

Por esta razón, es importante registrarse lo antes posible.


Fuente: UNO TV


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page