top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Snoopy inicia su segunda temporada de “Tapitas para qué las quiero”

“Tapitas para qué las quiero” es una campaña que consiste en recolectar el mayor número de taparroscas para después reciclarlas y monetizarlas. Con ello se pagan tratamientos de niños que viven con cáncer.


¿De qué se trata “Tapitas para qué las quiero”, de Snoopy?

Take Care with Peanuts es una iniciativa de Snoopy con la que crean acciones a fin de ayudar a cuidar de ti mismo, de los otros y de la Tierra. En este contexto nace “Tapitas para que las quie-ro”, una campaña que consiste en recolectar el mayor número de taparroscas para luego reciclarlas y monetizarlas y, con ello, pa-gar tratamientos de niños que viven con cáncer. A partir de junio y hasta diciembre, se llevará a cabo la gira integrada por murales (de 5x2 metros) con la imagen de Snoopy, sobre los cuales po-drás “colorear” al pegar tus tapitas en el lienzo en blanco. Cada mural se mantendrá en exhibición durante 10 días y será la sede para recibir todas las tapitas que sean posibles.


Y ¿para qué queremos juntar tantas tapitas?

Además de cuidar al planeta reciclando estas tapitas, cuidas de otros, puesto que las empresas recicladoras pagan por cada tapi-ta que lleves a reciclar. Con esos recursos ayudamos a la Funda-ción Banco de Tapitas, que dedica sus esfuerzos para acercar tratamientos de niños que enfrentan enfermedades oncológicas. En consecuencia, todas las tapitas suman.


Qué noble propósito, ¿y cómo Snoopy tuvo esta gran idea?

En 2020 Snoopy lanzó una iniciativa global llamada Take Care with Peanuts, que se traduce como: Cuida con Snoopy, y a través de ella se promueven tres pilares fundamentales:


“Cuidar de ti mismo”. Tu salud física, mental y emocional deberán estar en equilibrio. ¡Porque tú eres un ser único e irremplazable! Además, “CUIDAR DE TI MISMO” es esencial para disfrutar la vida en plenitud. ¡No dejes para mañana lo que puedes abonar para tener un futuro saludable!


“Cuidar de los otros”. Protege a tu familia, amigos, seres queridos, incluso al prójimo y, por supuesto, a las mascotas. ¡Porque todos formamos parte de este planeta y cada uno nos necesitamos! Además, “CUIDAR A LOS OTROS” genera gran satisfacción y alegría.


“Cuidar la Tierra”. Mantener el equilibrio ecológico nos permitirá asegurar la vida tal y como la conocemos con todas sus especies de flora y fauna. ¡Porque el planeta en el que vivimos es único y fantástico! Además, “CUIDAR LA TIERRA” es esencial para que las futuras generaciones la disfruten.


Bajo estas premisas surgió la idea de “Tapitas para qué las quiero”, una acción en la que al reciclar Cuidamos la Tierra, al donar Cuidamos de los otros y al preocuparnos por estas dos razones, somos mejores personas y así Cuidamos de nosotros mismos.


¿Cómo participo?

Junta tus tapitas, asiste a donarlas y ayúdanos a colorear en el siguiente punto de encuentro:

Explanada Puebla: del 10 al domingo 19 de noviembre.


LA SIGUIENTE SEDE ES:

Plaza Satélite: del viernes 1 al domingo 10 de diciembre.


Para mayor información o charla con un vocero:

DobleuEse, agencia de comunicación de Snoopy en México


hola@dobleuese.com

Tel. 55.9199.7998


Acerca de Peanuts:

Los personajes de Peanuts y su propiedad intelectual son propiedad de Peanuts Worldwide, que es propiedad de WildBrain Ltd. en un 41%, de Sony Music Entertainment (Japan) Inc. en un 39% y de la familia de Charles M. Schulz en un 20%, quien presentó Peanuts al mundo por primera vez en 1950, cuando la tira cómica debutó en siete periódicos. Desde entonces, Charlie Brown, Snoopy y el resto de la pandilla Peanuts han dejado una huella indeleble en la cultura popular. Además de disfrutar de los amados programas y especiales de Peanuts en Apple TV+, los fanáticos de todas las edades celebran la marca Peanuts en todo el mundo a través de miles de productos de consumo, así como atracciones de parques de diversiones, eventos culturales, redes sociales y tiras cómicas disponibles en todos los formatos, desde tradicional hasta digitales. En 2018, Peanuts se asoció con la NASA en un Acuerdo de Ley Espacial para inspirar una pasión por la exploración espacial y favorecer STEM entre la próxima generación de estudiantes.








13 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page