top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Stranger Things en CDMX: Increíbles experiencias

Ante el próximo estreno de la cuarta temporada de esta serie, la capital del país albergará distintas activaciones para sentirte parte de ese universo.



Stranger Things está a unos días de estrenar su cuarta temporada en Netflix. Con ello, la pandilla de amigos se volverá a reunir, esta vez, para enfrentar a una horripilante criatura sobrenatural que amenaza a los habitantes de Hawkings.


Para vivir con mayor emoción estos nuevos episodios, la Ciudad de México tiene preparadas una serie de activaciones que forman parte del Stranger Fest. De esta forma todos los seguidores de la serie podrán sentirse parte de la terrorífica historia.


Para ello, desde el próximo 20 de mayo y hasta el 3 de julio 2022 la capital del país desplegará distintas activaciones, en diferentes puntos de la ciudad. Las reservaciones para la primera experiencia se abren este 11 de mayo y ninguna tiene costo.



Stranger Things llega a CDMX


1) Casa Creel

Una de las protagonistas de la cuarta temporada será la misteriosa casa embrujada, en donde sucedieron cosas sobrenaturales. Conocida como ‘Casa Creel’ esta llegará, directamente, a la colonia Roma. Ahí habrá tres diferentes Escape Rooms de intriga, misterio y aventura.


Los asistentes deberán ser parte de un equipo de jugadores, quienes de esta manera descubrirán pistas, resolverán acertijos y completará tareas en un límite de tiempo para lograr escapar. De otra forma sentirán el verdadero terror que aguarda el misterioso lugar. Se llevará a cabo del 20 de mayo al 7 de junio.



2) Stranger California

Tras perder sus poderes Eleven se muda a California en busca de una nueva vida, en donde Mike la buscarán para pedirle que regrese a Hawkins. Este escenario es parte de las nuevas locaciones en la serie.


Los fans podrán disfrutar del 4 al 19 de junio del verdadero verano californiano, sin salir de la Ciudad de México. Habrá una pista de patinaje sobre ruedas techada, así como comida y bocadillos del universo Stranger Things y proyecciones que los transportarán a los años 80.


3) Regreso a Hawkins

Con su regreso, Eleven vivirán un viaje nostálgico al lugar al cual siente que pertenece. Esa misma travesía, por la que ha atravesado este personaje durante cuatro temporadas, podrás disfrutarla en primera persona, a través de un circuito de escenarios espectaculares.


En cada uno de ellos los asistentes tendrán la oportunidad de tomarse fotos y revivir en este extraño mundo de criaturas sobrenaturales. Será del 18 de junio al 3 de julio cuando se lleve a cabo esta tercera activación.



Nota tomada de: Forbes

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page