top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Steve Aoki en la Feria de Puebla 2022

Durante el evento, el DJ subió al escenario a cinco personas para que hicieran sonar una canción junto a él.




En la madrugada del viernes el DJ estadounidense-japonés Steve Aoki se presentó en la Feria de Puebla junto al festival Water Castle, armando una fiesta en la Plaza Cívica de la Victoria.


Fue en punto de las 00:00 horas cuando saltó al escenario Steve en medio de gritos y aplausos por parte de los seguidores, quienes coreaban "Aoki" y movían sus brazos de izquierda a derecha y la música electrónica sonaba.


Decenas de personas llevaban carteles dirigidos al japonés, entre los que se leían:

"Aoki hoy es mi cumpleaños"


"Give Me Cake I Need It Steve"

"Cake me Steve"

"Bienvenido a Puebla"


Una vez comenzado, canciones como Mi Gente (J Balvin), Gasolina (Daddy Yankee), Suavemente (Elvis Crespo), My Heart Will Go On (Titanic), Nataoki, entre otras, fueron mezcladas durante el espectáculo que ofreció a la gente.



Aoki se quitó la playera que llevaba y estuvo realizando su espectáculo sin portarla, acción que prendió aún más los ánimos de los poblanos y foráneos.


Subió a fans al escenario

Invitó a cinco personas a que participaran junto a él, y mezclaron juntos, luego de una cuenta regresiva de 10 segundos, para poner a brincar a las más de 25 mil personas que asistieron al evento en el Teatro del Pueblo.


No perdieron la oportunidad y se tomaron fotografía con el DJ quien este viernes lanzó su segunda colaboración con el mexicano Natanael Cano llamada Kong 2.0.


Pastelazo al final del show

Pasada la 1:40 de la mañana llegó su equipo con pasteles, mismos que fueron arrojados por el estadounidense hacia las personas, quienes desde el inicio del show le pedían se los arrojaran.


El Dj se fue aplaudido por los miles de espectadores, quienes se escuchaban decir que había válido la pena esperar más de 10 horas para que Aoki llegara a ofrecer su evento en la zona de los Fuertes de Loreto.



Water Castle

Desde las 3:00 p.m del jueves se abrieron las puertas del antes llamado Foro Artístico, para recibir a DJs que daban inicio al evento estelar de la madrugada, poco a poco las personas fueron llegando hasta llenar el lugar.


DJs como Yiss & Dala, The Points, Dj Pelos & Jerry Dávila, Tadeo Fernández, Criminal Sounds, Kill The Clowns y Kryoman, formaron parte del lineup que se plasmó en la festividad poblana.


Cabe mencionar que casi dos horas antes de que llegara el evento de Steve, se presentó el rapero Alak, quien sólo interpretó dos canciones luego de ser abucheado por la fanaticada presente.


Nota tomada de: El Sol de Puebla

27 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page