top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Sport Chips: Un spot para los amantes del deporte que tienes que visitar



Si eres de las personas que aman los deportes y las aventuras extremas, tenemos una opción que te va a dejar super emocionado. Se trata de Sport Chips, un lugar que se ha convertido en un básico para todos los que quieren salir de la rutina y vivir una aventura muy especial. Se ha popularizado tanto que seguro ya hasta te salieron sus videos en TikTok así que te decimos todo lo importante.


Sport Chips, recibe a todos los amantes de los deportes que buscan pasar rato en compañía o solos pero con actividades que ayuden a que se salga de la rutina. Desde brindar una experiencia gastronómica y coctelería de gran calidad. Por otro lado, podrás disfrutar de los mejores eventos deportivos en sus cajas de bateo o simulador de la F1, además de un boliche ideal para crear torneos, retas y entretenimiento familiar como ningún otro spot.


Así que si eres muy deportista, seguro que pasarás un momento muy divertido, de igual forma si no lo eres, te ayudará a tener un panorama diferentes de todo e incluso agarrarle el gusto. Toda esta experiencia acompañada de una aventura gastronómica en la que unos buenos platillos y una gran coctelería harían la diferencia para vivir algo que te deje con ganas de regresar.


Entre las actividades más populares, su caja de bateo que viene desde Corea, siendo únicas en México, actualmente cuentan con 3 cajas totalmente automatizadas que pondrán a prueba tus habilidades así como podrás programar la velocidad y el tipo de juego ya sea home run derby ó arma un partido con tus amigos en dado caso de estar solo y aburrido.


Ahora que también su boliche y billar harán que te pongas creativo y te emociones jugando, ahora que si eres más valiente, los simuladores de la F1 son para ti. Ideales para que entres en mood ahorita que todos hablan de las carreras de F1. Seguro que serán una parada clave para ti. Recuerda que el lugar lo puedes visitar cualquier día, te recomendamos hacer una reserva para evitar largas filas Para mayor información da clic https://www.sportandchips.com/.







19 visualizaciones0 comentarios

Kommentarer


bottom of page