top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Sony ofrece Play Station Plus por $1 USD para competir con Xbox Game Pass



Sony quiere que más jugadores le den una oportunidad al nuevo PlayStation Plus, así que preparó una interesante promoción. Por tiempo limitado, ofrece todos los niveles de suscripción de su servicio con un importante descuento. Gracias a esto, incluso es posible probar los beneficios de PS Plus por $1 USD.

De esta forma, podrás conseguir los juegos de marzo y conocer todo el contenido que ofrece la plataforma. La promoción acabará muy pronto, así que a continuación te compartimos todos los detalles para que la aproveches y disfrutes el servicio Essential, Extra o Deluxe por un precio bastante atractivo.

Si no cuentas con una suscripción activa a PlayStation Plus, entonces podrás conseguir tu primer mes de servicio Essential a cambio de $1 USD. De esta forma tendrás acceso a los juegos mensuales, al multijugador online y a descuentos exclusivos.

Sony también ofrece el nivel Extra con un atractivo descuento, así que podrás conseguir tu primer mes por únicamente $3 USD. De esta forma podrás disfrutar todo lo anterior más la mayor parte del catálogo de juegos y Ubisoft+ Classic.

Por otro lado, el nivel Deluxe, que ofrece clásicos y demos, se puede conseguir por $5 USD. Es importante mencionar que esta promoción sólo aplica para el primer mes y que concluirá mañana, 5 de marzo. Así que es mejor que te apures y la aproveches.

Los usuarios que ya tienen una suscripción Essential pueden subir de nivel también con un descuento especial sólo por este fin de semana.


https://www.levelup.com/noticias/727322/Aprovecha-Sony-ofrece-PS-Plus-por-1-USD-para-competir-con-Xbox-Game-Pass

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page