top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

¡Sin pretextos! Aquí te dejamos los mejores gimnasios de Puebla

Te ayudamos a cuidar de tu salud con esta lista que incluye espacios para todos los gustos y necesidades.

Es muy probable que hayas incluido mejorar tu salud a través del acondicionamiento y la actividad física, bajar de peso o practicar más deporte entre tus propósitos de inicio de año. Para que saques provecho de la motivación de enero, en Puebla y Veracruz Magazine te preparamos una lista con los mejores sitios en Puebla para cumplir este objetivo.

Recuerda que es la temporada alta para este tipo de espacios, por lo que es probable que estén repletos durante estas semanas. Sin embargo no todo es malo, pues hay muchas promociones. A continuación nuestro ranking:


Cimera Gym Club

  • Calle 10 Nte 2401, Barrio de Jesús Tlatempa, 72080 Cholula, Puebla.

Un nuevo concepto e instalaciones llegan a Puebla. Cimera Gym Club cuenta con boutiques deportivas, áreas al aire libre, alberca, canchas, salones, gym, clases fitness y deportivas, asesor deportivo personalizado, Cimera Kids, App, amplios vestidores de lujo con gran número de regaderas, vapor y sauna. Para aprovechar de todo lo que ofrece, obtén en una membresía en su sitio web: https://cimera.com.mx/, donde encontrarás diferentes tipos de membresías y planes a tu medida.


Sport World Puebla

  • Sucursal El Triángulo: Plaza Triángulo Ánimas, Ánimas, Calle 39 Pte. 3515, La Providencia, 72400 Puebla, Puebla.

  • Sucursal Sonata: Sinfonía 4-I, Lomas de Angelópolis, II, 72830 Tlaxcalancingo, Puebla

Por inicio de año, al adquirir o reactivar la membresía, podrás entrenar lo que resta de enero pagando sólo 15 días de mantenimiento. Para conocer las instalaciones y servicios disponibles, en la página https://www.sportsworld.com.mx/clubes se ofrece un recorrido virtual de cada uno de las sucursales de este club deportivo.


Sport City Puebla

  • Lateral Sur Nº 905 Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula, 72470 Puebla, Puebla.

Es considerado como una de las mejores redes de clubes fitness; posee 27 clubes en distintas ciudades del país. Cuenta con instalaciones de primer nivel, instructores altamente capacitados y una amplia oferta de servicios, como nutrición, de salud y entrenamientos personalizados. Algunas de las clases con las que cuentan son Aqua Fit, Body Combat, Cycle, RPM y Bikelive! que hacen de cada una de tus visitas un entrenamiento 360°, ya seas principiante o competidor deportivo de alto rendimiento, pues hay acompañamientos técnicos acordes a cada caso. Encuentra toda la infomación en su sitio: https://sportcity.com.mx/


Kompter Fitness Center

  • Sucursal San Diego: Forjadores de Puebla 3401-Local 79, Bosques de Granada, San Diego los Sauces, 72760 Cholula, Puebla.

  • Sucursal La Juárez: Juárez 1915-1, Zona Esmeralda, 72090 Puebla, Puebla.

  • Sucursal El Mirador: 14 Sur 3914, Zona Sin Asignación de Nombre de Col 50, Anzures, 72530 Puebla, Puebla.

Estos gimnasios de última generación son una excelente opción para hacer ejercicio, ya sea para quemar las calorías que nos sobran o entrenar para algo específico. Su misión es contribuir a la formación de estilos de vida saludables de sus socios, mediante la asesoraría en el campo del deporte y la promoción de actividades físicas. Cuenta con áreas de cycling, peso libre, caminadoras, elípticas, crossfit y amplias zonas de cardio. Durante todo este mes podrás recibir un mes gratis si pagas dos, sin cuota de inscripción. Para más detalle de éste y otos beneficios, así como del resto de servicios, ingresa a https://kompter.mx/.


Nelson Vargas Familyfitness Puebla

  • Sirio 2921, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Centros Comerciales Desarrollo Atlixcáyotl, 72240 Puebla, Puebla.

Por inicio de año, este centro de acondicionamiento físico integral para toda la familia cuenta con promociones para hacer aún más atractiva la contratación de las membresías, como el descuento de 50 por ciento en la adquisición de alguna de ellas (individual, pareja o familiar) si se paga de contado, o un descuento similar en la inscripción acuática. Cabe recordar que en el club Puebla hay escuelas de natación, Tae Kwon Do y Ballet. Cuenta con diversas actividades como pilates, yoga, stretching, cycling, zumba, fitness dance, body pump, TRX, acondicionamiento físico, entre otras. Ingresa al sitio: https://anv.mx/sucursales/, donde podrás conocer los servicios adicionales y dar un recorrido virtual de las instalaciones.


Station 24

  • Sucursal Periplaza: 9 Sur 11302, Col. San Bartolo Coatepec 72431. Puebla, Puebla.

  • Sucursal Zavaleta: Zavaleta 2531, Col. Sta. Cruz Buenavista 72150. Puebla, Puebla.

  • Sucursal Cholula: 12 Oriente 609, Col. Barrio de Jesús Tlatempa 72770 . San Andrés Cholula, Puebla.

Sus 49 gimnasios ubicados en Jalisco, Nuevo León, Querétaro y Puebla son considerados como una de las mejores redes de gimnasios 24/7; las tres sucursales del estado de Puebla son una gran opción para quienes por tiempo no pueden acudir a lugares con horarios establecidos y limitados. En esta red de gimnasios podrás entrenar tu cuerpo y mente a cualquier hora del día guiado por profesionales de la salud y actividad física. Para más información de los servicios que ofrecen, así como el costo de las membresías, ingresa a: https://station24.com.mx/.






Kommentare


bottom of page