top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Sigue la Feria de Puebla y estos son los conciertos de este fin

Por Víctor Hugo Juárez


Puebla MGZ.- La Feria de Puebla se encuentra en pleno apogeo y llega a su punto más fuerte este fin de semana, con la celebración del 5 de mayo, donde por tradición traen al artista más importante del evento, estos son los conciertos del fin de semana.


Conciertos fin de semana


Conciertos Puebla, viernes 3 de mayo

Desde este viernes 3 de mayo, el foro del Teatro del Pueblo se engalana con la presentación del cantante español David Bisbal, el acceso es a partir de las 21:00 horas y solo hay que pagar el boleto de acceso a la Feria que cuesta $50.


David Bisbal

Este mismo viernes se presenta en el Palenque de Puebla Alejandro Fernández, pero en esta ocasión acompañado por su hijo Alex en lo que se prevé una velada espectacular llena de sus mejores éxitos.

Alejandro y Alex Fernández

Sábado 4 mayo

Para el día sábado, la Arrolladora se presentará en el Teatro del Pueblo, mientras que Alejandro y Alex Fernández realizarán una segunda fecha en el Palenque.


La Arrolladora

Domingo 5 de mayo

El día estelar es el domingo 5 de mayo con la presentación de Maluma en el Teatro del Pueblo, donde se espera que interprete algunos de sus éxitos como Hawái, Sobrio, Borro cassette, 11 PM, entre otras.

Maluma

Finalmente, en el Palenque estará nuevamente Carlos Rivera, quien se encargó de inaugurar la feria el pasado 25 de abril con un gran concierto en el Teatro del Pueblo.

Carlos Rivera

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page