top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Shakira y Pique aún se siguen en redes



La expareja sigue dando de qué hablar desde hace más de siete meses, cuando se empezó a especular sobre la separación entre ellos, luego se anunció de manera oficial y poco tiempo después Piqué ya se mostraba con su nuevo romance, la joven Clara Chía de 23 años.


Tras le lanzamiento de "Monotonía" y "BZRP Music Session #53", la tensión entre el deportista y la cantante es evidente, así como el alejamiento entre ellos, pues aunque son vecinos, un muro mandado a hacer por la colombiana recientemente los separa.


En las últimas horas se dio a conocer que la parte de la nueva canción de la colombiana, que dice: "Yo contigo ya no regreso. Ni aunque me llores ni me supliques", es verdadera, pues un mes después del truene, Gerard le había pedido a Shakira regresar y ella se habría negado.


Este hecho sería para Clara Chía un balde de agua fría, tanto así que prensa española afirma que se salió del departamento de Piqué y se refugia con sus padres; mientras tanto, circula una versión de que el exfutbolista ya le habría sido infiel a Clara con una joven abogada.


En redes se viralizó una foto del encuentro que tuvo Piqué con la modelo Irina Shayk en París, la exnovia de Cristiano Ronaldo; en dicha instantánea ambos aparecen sonrientes y abrazados.



1 visualización0 comentarios

Commentaires


bottom of page